jueves, 20 de junio de 2019

UNA LECTURA DE TAROT por Juan Carlos Pons López

UNA LECTURA DE TAROT

por Juan Carlos Pons López



Clienta de 40 años, que pregunta por una reciente ruptura con su pareja, tanto en lo sentimental como en lo económico, cesó el vínculo de socios en un negocio al terminar el vínculo amoroso.

Pregunta: ¿Voy a conseguir un hombre con el cual crear un vínculo de relación en pareja?

Desde Dónde hace la pregunta, Reina de Oros (invertida): la mujer hace la pregunta porque se desvaloriza mucho a nivel de que no se cree capaz de generarse una próspera economía, y se encuentra sin actividad económica estable.

Lo Consciente, La Rueda de la Fortuna: ella sabe que está iniciando un nuevo ciclo en estos aspectos de su vida.

Lo Inconsciente, 9 de Copas: lo que no sabe es que su separación le ha traído nostalgia y no ha superado todavía estos lazos emocionales con él. Le conviene tomar consciencia de este hecho de forma que pueda trascender estos sentimientos.

Pasado, Rey de Espadas: él es el que llevaba toda la parte de la idea de negocios, documentos, papeleo, planes y él tenía gran dominio acerca de las ideas que proponía.

Presente, La Templanza: ella ahora está evaluando todo con mucha calma y objetividad como para poder tomar decisiones.

Futuro, El Loco: lo que sigue ahora es un camino nuevo, que tendrá que recorrer, sin conocer con claridad hacia dónde va, sino solamente caminar hacia adelante, rehacer su vida sentimental y económica simplemente por vía de experimentar y probar nuevos caminos.

Consejo del Tarot, El Mago: el Tarot le recuerda que ella es la creadora de su propia realidad, que tiene los talentos para salir adelante y que los ponga en práctica.

FORMACIÓN INTERNACIONAL ON-LINE EN TAROT INICIÁTICO

INICIO JULIO DE 2.019

MÁS INFORMACIÓN EN WWW.ACADEMIAJUPITER.COM

CONTACTO: +58 424 2236744 (Whatsapp)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario