viernes, 7 de junio de 2019

EJEMPLO DE UNA LECTURA DE TAROT por Juan Carlos Pons López

EJEMPLO DE UNA LECTURA DE TAROT 
por Juan Carlos Pons López 

Cliente: dama de 43 años, está iniciando un nuevo negocio y debe cerrar el anterior, implicando un cambio de actividad comercial hacia una nueva y desconocida.

Pregunta: ¿Cómo me va a ir en el nuevo negocio?

Respuestas del Tarot:


Desde dónde inicia el nuevo negocio: Reina de Oros invertida, revela que se siente insegura, que está escatimando en gastos, que no se cree capaz de atraer a los nuevos clientes y pueden haber aspectos del nuevo negocio sobre los cuales no tiene dominio acerca de su funcionamiento en lo concreto.

Lo consciente (lo que sabe): La Rueda de la Fortuna le indica que está iniciando una nueva actividad y le augura un comienzo auspicioso, algo va a cambiar a favor muy pronto, un nuevo ciclo en su vida en el tema económico..

Lo inconsciente (lo que no sabe): 9 de Copas, se siente nostálgica por tener que cerrar el negocio viejo, para avanzar le Conviene trascender esa emoción ya que todavía tiene apegos a lo que le brindó mucha felicidad en el pasado.

El pasado: Rey de Espadas, la cliente me confirma que en el pasado su esposo que es abogado le llevaba la parte legal del negocio, y éste funcionaba con gran dominio en este aspecto y también ella tenía muy gran dominio de las ideas de su actividad comercial.

El momento actual: La Templanza, actualmente le Conviene ser capaz de ver lo logrado en su pasado y encontrarse en calma y tranquila, está superando los apegos de su viejo negocio y ha tomado nota de lo que si y lo que no de su anterior actividad. 

El futuro: observo un camino que va a emprender cuyo resultado no es previsible, le conviene tomar acciones e ir aprendiendo de lo recorrido en cada momento, encontrará cosas nuevas y le Conviene estar dispuesta a superar lo que le surja con actitud de aprendizaje y curiosidad lúdicas.

Consejo del Tarot: tu negocio depende de tus propias habilidades, tu eres quien construye Tu Propio Camino, prepárate y confía en tus talentos porque esta confianza hará que puedas resolver todo lo que vaya surgiendo.

Academia Júpiter
www.academiajupiter.com
Director: Juan Carlos Pons López
Astrología – Tarot – Numerología – Hermetismo
Asesorías – Consultas – Cursos – Talleres – Ebooks 
Contacto: academiajupiter2015@gmail.com
+58 424 2236744 (sólo mensajes de texto por Whatsapp identificado con tu nombre)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario