domingo, 25 de marzo de 2018

Filosofando en Mercurio Retrógrado...

Filosofando en Mercurio Retrógrado...

No desperdicies tu energía realizando actos que pretendan que el otro cambie, o que el mundo cambie. En realidad, es tu yo, tu ego, enmascarando la inseguridad en tí: te hace creer que es necesario que lo de afuera cambie para Alcanzar lo que deseas. Que no te engañe disfrazándolo de altruísmo.

En cambio, te propongo que uses esa energía para cambiar tú, que en Realidad es lo único que puedes cambiar, y luego verás que aunque te complacería que el afuera cambie, ya no te resultará necesario.

Habrás realizado una diferencia positiva y habrás Creado Realidad Propia. Y habrás de Agradecer, Festejar y Amplificar tu Logro.

Si luego el afuera se interesa por tu cambio y eres fuente de inspiración para otros, genial. No te guardes el aprendizaje Recorrido para ti mismo, permítele a otros que se habiliten mediante la Valorización a que Compartas tu experiencia con ellos. Si no se interesan, no caigas en hacerles de salvador. En mi experiencia es algo completamente inútil, otro desperdicio de energía.

Aprovechemos la energía, pues.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario