lunes, 5 de marzo de 2018

Expo Bienestar Holítico “Ángeles de Luz”


Expo Bienestar Holístico "Ángeles de Luz"
¡Saludos Afectuosos a todos!
El día 11 de marzo de 2.018, este domingo, desde las 10 am hasta las 7 pm, estaré en la Expo Bienestar Holístico "Ángeles de Luz" en la Sala de Evento "Cité" del C.C.C.T. en Caracas, brindando consultas de Astrología, Tarot y Numerología a precios sumamente solidarios en bolívares para los asistentes presenciales en Venezuela y también a precios muy solidarios para el público internacional vía Skype.
Si te interesa asistir presencialmente en Venezuela o si te interesa tomar la consulta por Skype desde el exterior, si Gustas, puedes anunciármelo por el Whatsapp +58 424 2236744 para organizar mejor mi tiempo, ya que él evento es un único día.
Les Comparto la información del evento, gracias!
--------------------------------------------------------------------------------------
Expo Bienestar Holítico “Ángeles de Luz” 3era. Edición
Expo Bienestar Holístico “Ángeles de Luz” Es un evento para toda la familia donde hemos reunido un universo de disciplinas del mundo espiritual y holístico, para ofrecer alternativas de sanación y transformación de vida, integrando reconocidos Profesionales relacionados con Numerología, Astrología, Terapias Holísticas, Masajes Terapéuticos, Biomagnetismo, Feng Shui, Consultas, Estética, Salud y Belleza, entre otras..
El objetivo es ofrecer un Evento lleno de Luz y Bienestar, en el que se sientan a gusto y puedan explorar, interactuar y despertar el nivel de consciencia, donde además podrán apoyar a la Fundación Santi y sus amigos A.C. Héroes de Vida – Niños y adolescentes de la Unidad de Hemodiálisis del Hospital JM de los Ríos.
Contamos con diversos espacios, área de Conferencias y entretenimiento, un área al aire libre para la Sesiones de Yoga, Meditaciones Dirigidas, Servicio de Sanación de Reiki, Terapia de Regeneración Celular por la Fundación de Rene Mey Venezuela, así como también con un gran salón de Stand para la Venta con variedad de productos, Consultas y Terapias, a cargo de reconocidas Escuelas, Centros, Empresas y nuevos Emprendedores del mundo holístico, espiritual y otros rubros, área de comida y bebidas para todos los gustos.
Contamos con la Presencia de reconocidos conferencistas y profesionales del medio, como Javier Mujica, Ángel Vásquez, Gisela García, Meredith Montero, Anatoly Lozzada, Anita Budha Urbana, Gersson López, Fabiola Bejarano, Marliz Villalba, Yilda Rondon, Rosa Rinaldi, Leomir Alvarado, Morelia Maiz, Johan Pullas, Susana Romero, Francisco Soares, orlandojaigurudev, Carolina Sanabria, la participación del Centro Cultural de la India, entre muchos otros que se suman a éste maravilloso proyecto.
Fecha: Del 11 de Marzo del 2018
Lugar: Sala de Evento Cité - CCCT
Horario del evento: de 10:00 am a 7:00 pm
Expositores: Profesionales y Empresas relacionadas
Visitantes: Publico General – Evento para toda la Familia
Los Beneficios que disfrutarán al participar en nuestro Evento:
• La expo estará ubicada en un Centro Comercial conocido y con gran afluencia de público, de Fácil Acceso y cómodo estacionamiento.
• Contamos con una muy variada Programación
• Además de contar con Publicidad en medios digitales e impresos, medios alternativos, Volanteo y Afiches en sitios estratégicos dentro del centro comercial, Páginas Web y Redes Sociales de nuestros Patrocinantes y colaboradores.
• Seguridad.
• Servicio de Punto de Venta para quien lo requiera.
• La entrada es Libre
Bienvenidos de ante mano. Bendiciones Divinas
Ledy Escobar
Organizadora del Evento
0412-3627793

No hay comentarios.:

Publicar un comentario