sábado, 4 de mayo de 2019

LA LUNA NUEVA EN TAURO por Juan Carlos Pons López

LA LUNA NUEVA EN TAURO
por Juan Carlos Pons López 



¡Saludos Amigo lector! Esta semana traigo para ti las influencias de la Luna Nueva a los 14° del signo de Tauro, que tendrá lugar el día 4 de Mayo de 2.019, a las 22:45 horas de Tiempo Universal (hora en Greenwich). ¿Te interesa conocer en Qué puedes utilizar a tu favor esta lunación? ¡Acompáñame!



Por todos es sabida la influencia que tiene la Luna en la Tierra, desde los ciclos agrarios, los ciclos de vigilia y sueño, las mareas oceánicas, la circulación sanguínea, la menstruación femenina, y también tiene influencia en el estado emocional en que nos encontramos como colectivo.



La Luna Nueva representa siempre un momento de emerger, de inicios, de nuevos comienzos, de germinación y nacimiento de lo nuevo. Es una etapa perfecta para el inicio de nuevos proyectos, planes, relaciones e inclusive de nuevos hábitos. Normalmente su influencia transcurre en un mes, aunque en algunas excepciones puede ser más.



La Luna nueva en Tauro representa nuevos inicios de proyectos económicos, nuevos trabajos, negocios, asuntos materiales, relaciones afectivas y en general todo lo vinculado a poner contacto con los cinco sentidos físicos.



Puede servir en una apertura de una nueva cuenta en el banco, para contratar un seguro, para comprar o vender bienes muebles o inmuebles, para iniciar una inversión, así como (atención, las damas) para iniciar tratamientos de belleza.



Ahora, por supuesto esto es de carácter general para toda Luna Nueva en Tauro, más ahora veamos que trae de particular esta Luna Nueva en Tauro del 4 de Mayo de 2.019.





Vemos conjuntos al Sol y la Luna en el signo de Tauro (Luna Nueva) en un aspecto muy armonioso (trígono) con la conjunción de Saturno, Plutón y Nodo Lunar sur en Capricornio.



Esta posición favorece la muerte y transformación de viejas estructuras, para reestructurarlas de acuerdo con patrones más productivos del pasado, aunque con una nueva visión, a base de metas, trabajo, direccionalidad, a paso lento pero seguro.



Favorece notablemente a aquellos que tengan el Sol, o planetas personales, o un stellium (acumulación) de planetas en los signos de tierra hacia el segundo decanato y parte del tercero.



Ahora, hay otros factores que favorecen la consecución de estos objetivos, y otros lo complican.



Por ejemplo, Venus y Mercurio en Aries hacen ángulo tenso (cuadratura) a Saturno, Plutón y Nodo Lunar Sur. Esto hace que la comunicación se vuelva enérgica, incluso impositiva, poco diplomática, cada quien a sus intereses personales. Aunque también Venus y Mercurio hacen aspecto benéfico (trígono) con Júpiter en Sagitario, lo que favorece el ver las cosas desde una mayor perspectiva y buscar el crecimiento, así como es positivo permitir ser aconsejado en las palabras que usaremos para ser sincero pero directo.



Marte por Géminis opuesto a Júpiter en Sagitario, batallas por ideologías, por filosofías de vida, necesidad de llegar a acuerdos, que la discusión no se quede en meras palabras sin sentido sino que tengan una visión y una filosofía detrás como sustento. 



Y en aspecto tenso (cuadratura) con Neptuno en Piscis, tendemos a ser divergentes en nuestra manera de autoafirmarnos, hacemos cosas y los resultados se diluyen, tendencia a querer convertirse en salvador de los más débiles, pero todas las acciones podrían quedar en palabras. 



Un aspecto interesante es un quinconcio que hace Marte a Saturno, Plutón y Nodo Sur en Capricornio, necesidad de seleccionar muy claramente entre toda esa divergencia, aquella acción exacta que producirá el resultado concreto esperado, alcanzando nuestras metas. ¿Podremos poner este curioso aspecto en marcha para evitar la dispersión en nuestros actos?



Y de hace tiempo, Saturno, Plutón y Nodo Lunar Sur en Capricornio haciendo un aspecto beneficioso (sextil) con Neptuno en Piscis, que como ya te he indicado, habla de aprender a materializar nuestros sueños a través de metas concretas y con tiempo y forma.



¡Si te ha gustado este artículo, puedes ver y escuchar mi más reciente producción acerca de este tema en La Caja de Pandora, te Comparto el enlace! ¡Y si te apasiona la Astrología, y deseas ponerle el cuerpo y estudiarla, en el mes de Mayo de 2.019 inicio nueva convocatoria para la Formación Internacional On-Line en Astrología Iniciática! ¡Contáctame!





Academia Júpiter

www.academiajupiter.com

Director: Juan Carlos Pons López

Astrología – Tarot – Numerología – Hermetismo

Asesorías – Consultas – Cursos – Talleres – Ebooks

Contacto: academiajupiter2015@gmail.com

+58 424 2236744 (sólo mensajes de texto por Whatsapp identificado con tu nombre)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario