jueves, 23 de enero de 2020

OPINIONES PERSONALES Y REFLEXIONES HUMANAS Y ASTROLÓGICAS por Juan Carlos Pons López




OPINIONES PERSONALES Y REFLEXIONES HUMANAS Y ASTROLÓGICAS
por Juan Carlos Pons López

En tu carta natal astrológica hay muchísima más información acerca de ti de lo que solamente a través de un horóscopo de tu signo solar puedes acceder.

Hay quien incluye al Ascendente también y dicen por ejemplo “soy Leo Ascendente Acuario” o a la Luna que la tengo en Tauro, pero esto sería como tener dos o tres granos de azúcar en todo un kilo, es un poco más de información, pero casi igual.

Claro, puedo Comprender la curiosidad por acceder a la información astrológica, por supuesto, cuando estaba estudiando mi Formación de astrólogo me ocurría exactamente lo mismo.

¿Y entonces, que Conviene? desde mi opinión luego de un recorrido de 25 años en la Astrología, Conviene conocer TODA la carta natal, sin reduccionismos y de manera Integrada.

Y esa es la labor del astrólogo, igual que la labor del médico es conocer todo tu cuerpo integradamente, la labor del ingeniero es conocer todas las leyes conocidas de la física aplicada integradas, o la labor de quien te realiza servicio doméstico es limpiarte toda la casa integralmente.

Solicitar que el astrólogo te Brinde una información únicamente basado en un reduccionismo, es como solicitarle al médico que te haga un diagnóstico mientras está en el ascensor basado solamente en dónde te duele, o al ingeniero que te evalúe un terreno para construir basado en que el terreno es "un poco" inclinado, o que llueve "mucho", o que llames al servicio doméstico porque tienes en una esquina un poco de polvo que si puede venir a limpiarte esa partecita de tu casa solamente.

Desde mi opinión, si yo hiciese eso con el ingeniero, con el servicio doméstico o con el astrólogo pensaría que no estoy siendo responsable ni Valorizando mi Camino de Transformación Personal en pleno inicio de una Nueva Era que implica convertirse en Creadores de Nuestra Propia Realidad.

Academia Júpiter
Director: Juan Carlos Pons López
Astrología – Tarot – Numerología – Hermetismo
Asesorías – Consultas – Cursos – Talleres – Ebooks
Contactos: Whatsapp +58 424 2236744
academiajupiter2015@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario