viernes, 24 de enero de 2020

Comentario acerca de la Carta Natal de Charly García




La Astrología es extremadamente exacta a la hora de mostrar los dones naturales de la persona, y también los conflictos con los cuales se encuentra.

Para lo segundo, cito al músico argentino Charly García como ejemplo: "No importa quién seas, o que es lo que hagas, si sos un poco diferente, vas a molestar" (1.982).

Indistintamente que desde el punto de vista del psicoanálisis, Charly tiene razón (al ego le gusta ver a todos iguales y le molesta las diferencias), hay un motivo más implicativo en su carta natal astrológica.

Saturno, planeta que rige su casa VII (relaciones, el otro) en Cáncer (comodidad) en cuadratura (conflicto) con Urano (ser diferente) y Lilith (rebelde) en Libra (las relaciones y el otro) en la Casa I o Ascendente (su personalidad y cómo hace todas las cosas).


En otras palabras, su manera de relacionarse con el otro muestra un conflicto entre la forma tradicional, íntima y familiar como se relaciona con el otro (Saturno en Cáncer) y su manera de mostrarse al mundo como alguien diferente y rebelde en el arte (Urano y Lilith en Libra en el Ascendente).

¿Querés más datos? 😉😂

Academia Júpiter
www.academiajupiter.com
Director: Juan Carlos Pons López
Astrología – Tarot – Numerología – Hermetismo
Asesorías – Consultas – Cursos – Talleres – Ebooks
Contactos: Whatsapp +58 424 2236744
academiajupiter2015@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario