viernes, 5 de julio de 2019

¿QUÉ ES FÍSICA CUÁNTICA? por Doris Cecilia Montero

¿QUÉ ES FÍSICA CUÁNTICA?
por Doris Cecilia Montero



La Física Cuántica es la ciencia que estudia los fenómenos desde el punto de vista de la totalidad de las posibilidades.

Contempla aquello que no se ve y explica los fenómenos desde lo no visible. Contempla lo no medible, las tendencias, como por ejemplo la no localidad y el indeterminismo de las partículas.

En ese campo de lo no medible estamos nosotros los seres humanos. El átomo es una realidad científica, que dio paso a la Teoría de la Relatividad y luego ésta, a la Física cuántica.

Los espacios entre las partículas de los átomos se los considera «vacío«. Es decir, la materia de la que se componen los átomos es casi inexistente. Dentro de los átomos y las moléculas las partículas que lo componen ocupan un lugar insignificante. El resto es vacío, «el valioso vacío del átomo».

Entonces si la materia está formada por átomos y en éstos la porción particular es menor que la porción de vacío… ¿por que no atravesamos la materia?

El vacío es un concepto, una idea. El vacío en sí no existe. La materia no es estática, tampoco es predecible. El átomo no es una realidad terminada y permanente; es mucho más maleable de lo que el ser humano cree. El átomo no es una cosa. Son tendencias. En lugar de pensar en los átomos como cosas lo tenemos que pensar como posibilidades. «El vacío» es meramente conceptual y representa todas las posibilidades.

Los seres humanos somos parte de esa cuántica. Pertenecemos al universo. Estamos hechos de polvo de estrellas. De esos mismos átomos con sus posibilidades.

El pensamiento que nosotros emitimos vuela como moléculas que van al aire. Una de ellas se hace realidad creada por nosotros mismos.

La materia no es estática. Es predecible. Dentro de los átomos y las moléculas la materia ocupa un lugar insignificante. Hay que pensar en el átomo no como una realidad determinada sino como una tendencia.

La conciencia está envuelta, el observador no puede ser ignorado. La realidad es un número «n» de ondas. El Universo esta todo ocupado por millones de energías. La Energía es una vibración que se sucede en el espacio y en el tiempo. Todos somos energía y estamos conectados. Cada uno somos parte del otro. La energía es movimiento. Puede estancarse pero nunca saturarse. La vida es un continuo reciclar de la materia y la energía.

¿QUÉ ES LA RADIOFRECUENCIA?

La radiofrecuencia es un paquete de información inteligente que viene del Universo. La telecomunicación, a través de la cual interactuamos con el universo, siendo emisores y receptores de datos. El universo proporciona permanente información inteligente ordenadora. El poder utilizarla coherentemente depende de nosotros.

Funciona como un gran ordenador. Estos paquetes de datos contienen Ion Calcio que nos llega a través de los rayos gamma, y que podemos utilizar para cambiar lo que no nos gusta o nos hace daño.
Nos ponemos en sintonía con ese ordenador en la meditación o en relajación. No estamos hablando en los términos de la metafísica, pues esto es ciencia, sino de un estado completo de relajación en la que no se siente nada.

El Ion calcio es un lenguaje, celular. Es un mensajero intracelular, por numerosas hormonas y neurotransmisores para activar múltiples funciones celulares desde la contracción a la secreción de genes. Nuestro organismo esta formado por órganos, formados por tejidos que se forman a partir de las células entre las cuales debe establecerse una comunicación y el Ion calcio es el mejor súper neuro conductor conocido, es el negociador, el que está presente en estas transacciones entre lo que pasa en nuestro organismo y el paquete de datos inteligentes.

Por eso lo importantes es que se hace con esta información, en relación con nuestros pensamientos, acciones. Los mensajeros para establecer comunicación utilizan las hormonas de las células liberadas por ciertos tejidos y los neurotransmisores liberados por las neuronas en las inmediaciones de otras células.

El Ion calcio es el mas grande transmisor que nos conecta con la matriz, conciencia cósmica, energía primigenia La radiofrecuencia entonces trae información en forma de iones calcio. El Ion calcio se encuentra en todas las biomoléculas, en el ADN. Hay virus en la mente y virus en el cuerpo. Los virus atacan a la mente y luego la mente propone los pensamientos que crean las realidades.

¿Cómo logro bajar el nivel de pensamientos negativos que creen realidades acordes?

1 – No enfocarnos en las noticias para que ellas no se transformen en nuestra realidad.
2 – Enfocarnos solamente en nuestra salud y en nuestro bienestar para que ese pensamiento enfocado cree la realidad.

NOCIONES DE FÍSICA CUÁNTICA.

La Física Cuántica es el resultado de la semilla plantada por Max Planck en 1900.

Planck propuso el concepto de que no había nada en el mundo físico que tuviera continuidad pura. La energía, el movimiento, la masa, todo existe en pequeñas porciones que el denominó «quanta» (plural de quantum). Estas porciones son tan pequeñas que dan la apariencia de continuidad pero al verlas en mínimo detalle, todas las cosas aparecen formadas por pequeñisimas piezas. Un oscilador no puede ganar o perder energía en continuidad, sino que la gana o pierde en cantidades discretas, que Planck consideró como quanta.

Cada quantum tiene su propia y específica cantidad de energía. En la radiación electromagnética, el quantum es el fotón. En 1905, Einstein utilizó la Teoría Cuántica de Planck para explicar el efecto fotoeléctrico. En 1913, Bohr usó la misma teoría para explicar el espectro atómico. En 1933, Erwin Schrodinger recibió el Premio Nobel por el desarrollo de la ecuación de onda que dio nacimiento a la Mecánica Cuántica actual. La Mecánica Cuántica es la ciencia que estudia y describe el electrón y el comportamiento de las pequeñas partículas. La Electrodinámica Cuántica es una extensión que trata sobre el comportamiento de las partículas con carga, en un campo cuantificado. Se utiliza para entender la interacción entre electrones, positrones y radiación. Todas las ciencias cuánticas están basadas en la inspiración de Max Planck que lo condujo a la formulación de la Teoría Cuántica. La relación que esta teoría tiene con nuestra tarea como terapeutas que trabajan sobre el campo electromagnético de los seres vivos, es lo que trataremos de entender.

Cada partícula es un holograma de la totalidad a la cual pertenece como fragmento. Una larga discusión: «serán ondas o serán partículas».

Esta diferencia de opinión mantuvo a los científicos divididos durante mucho tiempo, hasta que pudieron comprender que ambos grupos tenían razón. Los electrones parecen comportarse a veces como partículas y otras veces como ondas. El comportamiento diverso del electrón dependerá del medio por el cual elegimos observarlo. Esta aparente discrepancia respecto a la naturaleza del electrón nos conduce a una nueva pregunta referente a qué pasaría con su comportamiento si no hubiese un observador. Es posible que el electrón tenga una conciencia y entienda nuestra necesidad de comprender la situación. Quizás el electrón quiera adaptarse a lo que estamos buscando. Por lo tanto, si creemos que se trata de una partícula, el electrón actúa como tal. Pero si estamos buscando una onda, puede comportarse según esa expectativa. También puede suceder que el electrón tenga cambios de humor y decida comportarse según lo contrario de nuestra expectativa. Basándonos en los resultados de las experiencias de laboratorio, que suelen ser variadas y opuestas, se ha llegado a pensar que el electrón puede elegir su comportamiento. Si consideramos que el Ser Humano es inteligente y que está compuesto por fotones, podríamos concluir que dichos fotones deben ser inteligentes en sí mismos, por lo tanto, podrían estar jugando con el observador y con sus respectivas expectativas.

Cuando un paciente se halla bajo tratamiento, es posible que logremos conducirlo al bienestar, tal como desearíamos y también es posible que suceda lo contrario. Pues tal como hay electrones contradictorios, existen personas que pueden darnos resultados contradictorios en su respuesta al tratamiento. Si un profesional utiliza la bioenergía y cree en la eficacia del método aplicado, es altamente probable que los resultados sean efectivos, excepto que se encuentre con un paciente contradictorio. Si dicho profesional logra hacer coincidir su Intención Consciente de hacer el Bien y su confianza en las técnicas empleadas, las probabilidades de eficacia del tratamiento ascienden a un 75%.


DORIANA MON
Limpieza con Péndulo, Tarot, Purificación de Aura y Orientación Espiritual.
Limpiezas con péndulo - Asesorías – Consultas de tarot – Hermetismo.

Contacto:
• Por mensaje en Facebook 
• +58 426 3327093 (Whatsapp)
• Correo: mipazinterior1966@gmail.com

¡Si te ha gustado mi página, te invito a darle un "me gusta", compartirlo en tus redes sociales y suscribirte a mi canal!, si te interesa mis servicios envíame un mensaje y en tiempo disponible me conecto contigo, bendiciones para ti, Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario