viernes, 21 de diciembre de 2018

Para La Caja de Pandora: CONSULTAS CORTAS DE ASTROLOGÍA INICIÁTICA



Esta semana en "Miércoles de Hermetismo" te mostraré cómo es desde mi perspectiva una Consulta de Astrológica Iniciática.

Realizaré algunas consultas breves de personas que tengan a bien Brindar su nombre y sus datos personales de nacimiento, como mi regalo de Navidad a toda la Familia de La Caja de Pandora, y también en agradecimiento a quienes dirigen este prestigioso canal de YouTube de temas de Crecimiento Personal por brindarme la oportunidad de transmitir mis experiencias y conocimiento al público, deseando así contribuir al Despertar de la Conciencia Planetaria.

Si deseas participar de recibir la consulta breve, recibo tu nombre y apellido, fecha (dd/mm/aaaa), hora (hh:mm) y lugar de nacimiento (localidad, estado, país) junto con una pregunta muy concreta, específica y breve (5 líneas extensión máxima). Lo recibo en la publicación de promoción que hago de este programa en mi cuenta de Facebook (Juan Carlos Pons) en los comentarios. A modo de Ayni, es decir de colaboración mutua, la persona compartirá dicha promoción de mi programa en su página de Facebook. Solamente recibo aquellas consultas que cumplan estos Referentes tal como te los indico, por razones de orden.

MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE DE 2.018
17:30h VENEZUELA, 22:30h ESPAÑA, 18:30h ARGENTINA, 
15:30h MÉXICO, 16:30h MIAMI, 13:30h CALIFORNIA

Academia Júpiter
www.academiajupiter.com
Director: Juan Carlos Pons López
Astrología – Tarot – Numerología – Hermetismo
Asesorías – Consultas – Cursos – Talleres – Ebooks
Contacto: academiajupiter2015@gmail.com
+58 424 2236744 (Whatsapp)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario