viernes, 31 de agosto de 2018

Para La Caja de Pandora: MIS EXPERIENCIAS EN EGIPTO, Invitado Especial IVÁN SÁNCHEZ

Esta semana en “Miércoles de Hermetismo” te traigo un tema muy apasionante, Egipto y sus Misterios, narrado de primera mano por  Invitado Muy Especial: Iván Sánchez, Maestro de Enseñanza Iniciática de la Escuela “El Ser del Sueño Que Somos”, quien nos contará sus apasionantes experiencias en su más reciente viaje a tierras egipcias. ¿Te interesa? ¡Acompáñanos en el directo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ivan Sanchez es Creador de Su Propia Realidad. Sacerdote Pampa Misayuq de la Nación de Queros. Colaborador del Centro Mosaic en Andorra. Co-creador de “El Ser del Sueño que Somos”, andorrano, trasmisor de sus saberes y Padre de Eidan.

Su Don es el de conectar al humano a la totalidad del ser que es a través de la escucha consciente, la intuición, la inteligencia emocional y la expresión desde la emoción.

En este instante comparte cursos, talleres, retiros, conferencias por todo el mundo, presenciales y online.

En estos momentos es creador del Curso de Creación de Realidad Propia, Curso de Sanación Quántica y las 13 Leyes Herméticas del Universo, que a su vez crean el método Camino Hacia El Ser Interno.

Cómo las enseñanzas Védicas, Bramhianas y Hoppies aprendidas en India, le mueven a abrir su primer centro llamado “Centro Sanergía” Iván Sánchez, donde realiza sanaciones energéticas y emocionales Creando Su Propia Realidad. Es en la escuela de Víctor Brosa y en su innata curiosidad, que Iván descubre la influencia de la psique humana y del manejo consciente de lo simbólico en todas las áreas de un ser humano, decantándose así por las Enseñanzas de Mapas Iniciáticos y de los Queros (descendientes directos del imperio Inca y sobrevivientes de colonización española).

Asistiendo a talleres de la Escuela Cristal y de la escuela Kausay Pacha, reconoce toda esta información dentro de él, Creando de nuevo Su Propia Realidad en Europa y en su viaje a Perú.

Será en este recorrido donde Iván recibe las 4 iniciaciones como Pampa Misayu de la mano de Miguel Valls (Escuela Cristal), Nicolás Pauccar (Escuela Kawsay Pacha), Queros (Montaña Ausangate) y Guillermo Paucar (Nación Queros) y además une su camino a su compañera Paola Nuñez Suarez y Pablo Johnson, generando una gira mundial por Colombia, Argentina, Estados Unidos y Bali, obteniendo el propósito soñado.

Actividades:
Viaje Iniciático a México, 11/11/2.018.
Viaje Iniciático a Egipto, 03/03/2.019.
Congreso de Sanación, Amor y Hermetismo, 16/09/2.018.

Formaciones:
Metodología “Camino del Soñador Interno” On-Line.
Creación de Realidad Propia.
Sanación Cuántica.
13 Leyes Herméticas.

Contacto con Iván: Sanergiaivansanchez@outlook.es
Whatsapp: +376 330163
Página web: www.elserquesomos.com
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Academia Júpiter
www.academiajupiter.com
Director: Juan Carlos Pons López
Astrología – Tarot – Numerología – Hermetismo
Asesorías – Consultas – Cursos – Talleres – Ebooks
Contacto: academiajupiter2015@gmail.com
+58 424 2236744 (Whatsapp)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario