sábado, 23 de diciembre de 2017

Para La Caja de Pandora: ¿QUÉ ES LA KABALAH? Invitada Especial Dana Malka



Para hablar acerca de la Kabalah, hay que comenzar hablando de los orígenes del pueblo hebreo, que es el mismo origen de la sabiduría de la Kabalah. Comenzando por el patriarca Abraham de Caldea, en Mesopotamia, quien era hijo de Terah un escultor de ídolos para adorar. Abraham se oponía a la adoración de ídolos, se hacía preguntas sobre el universo, sobre el cosmos, estudió los astros, era astrólogo y llegó a formar los cimientos de la Kabalah. Él comenzó a reunir a todos aquellos interesados en aprender de sus estudios y experiencias, formando el pueblo Am Israel, que es más que un pueblo, sino que es un estado que uno desea alcanzar. Ahora vamos a profundizar más acerca de la Kabalah y de su relación con la Astrología a través de mi Invitada Especial de hoy, Dana Malka.

Dana Malka es docente de una escuela primaria, inició en los estudios de la Kabalah en el año 2011, desde el año 2016 y en la actualidad participa en las actividades de la Escuela de Hermetismo E.T.I.K.A. fundada por Cristian Raúl Zeballos. Desde entonces investiga la Kabalah para Aplicar integrando en sí mismo a la Kabalah y al Hermetismo.


Si quieres ampliar tus experiencias en Kabalah para Aplicar puedes contactarte a dana_amaicha@yahoo.com.ar, ingresa al canal de YouTube “Kabbalah para Aplicar” y podrás acceder a los programas donde develamos claves para que apliques en tu vida cotidiana.


Academia Júpiter
www.academiajupiter.com
Director: Juan Carlos Pons López
Astrología – Tarot – Numerología – Hermetismo
Asesorías – Consultas – Cursos – Talleres – Ebooks
Contacto: academiajupiter2015@gmail.com, +58 424 2236744


No hay comentarios.:

Publicar un comentario