sábado, 30 de diciembre de 2017

LOS DOS SENDEROS: 2.018-2.036

LOS DOS SENDEROS: 2.018-2.036
por Juan Carlos Pons López

Es MUY importante que entiendas que a partir de 2.018 se abren dos líneas de tiempo en la Tierra. Y tienes hasta mañana 31/12/2.017 para decidirte por un sendero. Como cuando prendes una radio y deseas sintonizar una emisora. No se puede sintonizar dos al mismo tiempo.
El primero, de la mano de los cuatro paradigmas imperantes (política, religión, ciencia y economía) lleva a un camino de sufrimiento y división de los seres humanos que con su libre albedrío así la elijan.
La Segunda, la línea de la Creación de Tu Propia Realidad, de la mano del Hermetismo y sus Enseñanzas, lleva a un camino de Integración y Realización Plena a quienes hemos elegido esta línea de tiempo.
Ambos senderos no se cruzan: lo que ocurra en una línea de tiempo no afectará a la otra, ni para bien ni para mal. Será como vivir en dos planetas Tierra aunque en el mismo espacio físico.
¿Ya elegiste? Si no lo haces tú de forma consciente, será el Inconsciente Colectivo el que lo hará por tí.
Esta información puede obtenerse mediante la Lectura Hermética de la Piedra Hopi.

Información brindada por Cristian Raul Zeballos, Director en Escuela E.T.I.K.A.

Y a modo de conclusión del artículo, Comparto con ustedes unas interesantísimas preguntas que me hizo un seguidor en mi canal de YouTube y mis respuestas.

el crítico Hace 22 horas 
0 suscriptores
Saludos, soy de Venezuela, ya que conoces a cristian zeballos, imagino que tienes respuesta a las siguientes interrogantes, quisiera saber si es posible, ¿como evadir tanta problemática que n es necesario describirte aqui en Venezuela? ahora que se abren estas 2 lineas de tiempo, una de kaos y reset y otra de vida continuidad y armonía, bajo que parametros será esa separación? porque no todos manejan ese conocimiento que tienen los grupos de parise y zeballos, lo que deja que no hay la suficiente cantidad de personas para un final feliz, y sería un injusto experimento fallido, y digo injusto porque mataron los habitantes originales, somos un reemplazo que no terminaremos aqui, y encima los poderes ocultos nos pusieron la sancadilla a la humanidad para no prepararse para este momento tan importante en la existencia. ¿como actuará el karma personal, si bien muchas personas no están a la altura, su comportamiento los coloca en el bando de los "buenos" y no pueden tener el mismo destino de un criminal... agradezco en lo posible aclaraciones al respecto de todo corazón.... este 2018 como lo debe llevar piscis ya que soy de este signo?

Juan Carlos Pons Hace 1 segundo 
441 suscriptores
¡Saludos, el crítico! Te menciono que también vivo en Venezuela como tú. ¡Conocer a Cristian y estar tomando las Actividades en Escuela E.T.I.K.A. no implica que tengo respuesta a todas las preguntas! Más haré mi mejor direccionalidad en responderte dado que te tomaste el tiempo para escribirme y lo Valorizo y Reconozco. La mejor manera que la situación del afuera, llámese política, ciencia, religión o economía no te afecte es que cada Acto en tu vida lo Realices desde la Enseñanza Hermética. En esto te invito a hacer de lado los "no puedo, no tengo, no debo o no sé" y Sumarte a Escuela É.T.I.K.A. escribiendo un correo a contacto@escuelaetika.org. Desde este paradigma, Tú eres quien Crea Tu Propia Realidad. la realidad no es una única. Soy ejemplo de ello porque vivo en Venezuela igual que tú y he construído Realidad Propia de maneras que puedo conmensurarlo en lo Real. Es entender que lo que un otro haga o deje de hacer NO AFECTA TU REALIDAD. Desde este punto de vista, aconsejo dejar de darle fuerza mediante tus pensamientos y atención al paradigma político, religioso, científico o económico como he hecho y desde ese momento comenzó a emerger MI Propio Camino. Ya no tiene que importarte si el presidente se va, si hay cura para una enfermedad, si la religión te propone adorar ídolos externos o si la situación económica te permite o no te permite acceder a lo que quieres. Ahora bien, no habemos "buenos" o "malos"... al pensar así, piensas desde el pensamiento dual del yo, del ego. Cada uno está Construyendo su Propia Realidad y la gente que llamamos malos están en lo suyo. Dejar de juzgar es importantísimo. Si así lo decides, hasta el 31/12/2.017 están abiertas las puertas (simbólicamente, claro) del Arka, donde navegaremos no los buenos, sino los que hayamos decidido Crear Nuestra Propia Realidad. En cuanto al signo de Piscis, depende de toda tu carta natal, no sólo del signo solar, incluso de a cuántos grados tienes al Sol en Piscis. ¡Un Saludo Fraterno!









No hay comentarios.:

Publicar un comentario