martes, 17 de octubre de 2017

Programa Especial para La Caja de Pandora: LAS VIDAS PASADAS Y LA REENCARNACIÓN DESDE EL HERMETISMO, Cristian Zeballos y Juan Carlos Pons López



En este Programa Especial, hablaremos de la visión desde el Hermetismo del tema de las vidas pasadas y la reencarnación. Para la Realización de este programa, contamos con Cristian Zeballos, Director en Escuela E.T.I.K.A., y Juan Carlos Pons López, de Academia Júpiter, quienes nos traerán este muy interesante tema.

Cristian Zeballos
Creador del espacio de “Tu Propio Camino” en las Redes Sociales, que a la fecha cuenta con más de 35.000 suscriptores en su canal de You Tube, 20.000 participantes en los grupos de Facebook y publicación diaria de contenido en el Portal Web de Tu Propio Camino.

Fundador y Director de Escuela É.T.I.K.A. (Escuela de Talentos Iniciáticos y Kapacidades Aplicadas) coordinando actividades diariamente a grupos de participantes de todas las regiones del mundo.

Ha brindado la Conferencia “El Origen Oculto del Ser Humano” en España, Argentina, México y Chile entre otros países.
Escritor del libro “El Secreto de Prometeo” en donde brinda Herramientas prácticas de aplicación cotidiana para que Recorres Tu Mundo Interior.

Creador del Documental “Tu Viaje Interior” documento in situ el proceso de la transformación personal a través de Viajes de Enseñanza en Lugares Sagrados.

Y como a él más le gusta definirse: Hacedor de Tiempos y Espacios para generar escenarios en donde Recorras Tu Camino Interior.

Datos de Contacto:
Mail: contacto@tupropiocamino.org
Web: www.tupropiocamino.org
Twitter: @crzeballos
Canal en You Tube: Cristian Zeballos

Juan Carlos Pons López
Director en Academia Júpiter
Recorre su Camino de Transformación Personal en Escuela E.T.I.K.A.
Astrología-Tarot-Numerología-Hermetismo
www.academiajupiter.com
academiajupiter2015@gmail.com
+58 424 2236744
Asesorías – Consultas – Cursos – Talleres – Ebooks
Grupo de Whatsapp “Astrología Iniciática” +58 424 2236744


No hay comentarios.:

Publicar un comentario