lunes, 16 de octubre de 2017

Para La Caja de Pandora: EL CÓDIGO NUMEROLÓGICO ENCRIPTADO EN TUS NOMBRES Y APELLIDOS


El Universo está regido por los números. Grandes sabios de la historia humana, como por ejemplo Pitágoras, ya conocía este hecho. Y como tú eres un fractal de este Universo, y como es afuera es adentro, los mismos principios matemáticos de la Creación del Cosmos rigen para ti y para cada Creación del Cosmos.

Los números representan, desde el punto de vista de la Numerología Iniciática, un código encriptado para reflejar la identidad de todo aquello que vive. Y tu identidad no es la excepción. Tus nombres y apellidos tampoco son la excepción. Las palabras, al ser pronunciadas, tienen una vibración de frecuencias sonoras que se corresponde con las frecuencias numéricas.

Cuando naces, la combinación de nombres y apellidos con la que te nombran tus padres representan un código encriptado de lo que ellos han formulado como proyecto de vida para ti. Luego te queda a ti como individuo cuestionarte si el proyecto que los padres colocaron en ti es el que tú deseas para ti. Y este es el comienzo del Camino Iniciático. Pero la base de este camino es el autoconocimiento de tu identidad codificada en tus nombres y apellidos por tus padres.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario