martes, 17 de enero de 2017

La Numerología de Jim Carrey

LA NUMEROLOGÍA DE JIM CARREY

Por Juan Carlos Pons López



Jim Carrey es un actor, humorista, cantante y escritor nacido en Newmarket, Ontario, Canadá, el 17 de Enero de 1.962. Es muy conocido por sus interpretaciones con humor slapstick (payasadas), y por su talento como actor ganó dos Globos de Oro y candidato a un premio BAFTA. Es muy conocido por su naturaleza divertida e irreverente, así como su participación en infinidad de películas como “Yes Man” (2.008), “Bruce Almighty” (2.003), “El Grinch” (2.000), “Liar Liar” (1.997), “Batman Forever” (1.995), “The Mask” (1.994) o “Peggy Sue Got Married” (1.986).


Dígito de Personalidad

Su numerología muestra un Yo Interno 15, un Yo Externo 33 y un número de personalidad 53, indicadores de una personalidad divertida, juvenil, alegre, optimista, divertida, humorística, talentosa, irreverente, mordaz, comunicativa, versátil, creativa, inteligente, franca pero también dispersa y que deja muchas cosas en imaginario.



Dígitos de Los 9 Sectores del Inconsciente Colectivo (Las Fallas en el Desde Dónde)

Sus números en falla son el 2, el 6 y el 8, es decir, aquellos temas de vida que son más difíciles para él son las relaciones humanas y lo emocional (2), el compromiso, la familia y el matrimonio (6) y la productividad, el estatus social, el poder, la abundancia, el dinero y la autoridad (8).

Su falla del 2 se puede ver en sus relaciones poco estables con las mujeres: estuvo casado dos veces, la primera relación le duró más tiempo (8 años) pero la segunda menos de un año. Igualmente esto habla de su dificultad para comprometerse y hacer familia (6). En sus relaciones informales también ha tenido muchas pero todas terminan muy rápido. Su última relación se suicidó incluso. Puedes hallar más detalles de su vida sentimental que apoyan el argumento de su dificultad en estas áreas de la vida en el artículo que se escribió para él en Wikipedia.

En cuanto a sus fallas en el sector 8, éstas han sido trabajadas por Jim de una forma más efectiva muy en parte por lo que vamos a mostrar un poco más adelante en sus ciclos de la vida. Su dígito de madurez es el 8 y sus ciclos de oportunidades entre 1.990 y 2.007 son 8 también.



Dígitos de Destino y Meta Final

Su dígito del destino es el 9. Su destino está muy ligado a lo espiritual, lo humanitario, al idealismo, al compartir, al servicio y al ir en contra de la corriente. Son muy conocidas sus opiniones controversiales hechas de forma pública acerca de temas como la vacunación de los niños o el nuevo orden mundial.


Su meta final es 80, se reduce a un 8 centrado, y aquí es donde interviene el hecho que su deficiencia en el sector 8 mencionada anteriormente no se haya manifestado, porque en sus años de madurez, él debía tener una direccionalidad hacia hacerse muy rico y disfrutar de poder y estatus.


Los Ciclos de su Vida

El primer ciclo de su vida (1.962-1.989) fue un ciclo de oportunidades 9 donde las posibilidades de estar en contacto con su destino 9 antes mencionado estuvieron muy marcadas, hasta sus 27 años.  El desafío de esta época (7) era aprender y formarse, desarrollar la creatividad y la magia para llegar a la concretización de sus proyectos en lo real.

A partir de 1.990 hasta 1.998 tiene número de oportunidad 8 y desafío 1, es decir, comenzar a hacerse rico, famoso, poderoso. Carrey, con mucho interés en el cine y la televisión, desarrolló una amistad cercana con el humorista Damon Wayans, quien le consiguió un papel en el exitoso programa de humor “In Living Color”, en el que interpretó a varios personajes durante 1990. Sin embargo, su desafío consistió en ser él mismo. Esto le trajo dificultades en su matrimonio y se separa en 1.995.

Entre 1.999 y 2.007 le viene otro ciclo de oportunidad 8, semejante al anterior, pero con desafíos 6. En esta época la oportunidad 8 enlaza con los premios Globo de Oro que gana en 1.999 y 2.000. Sin embargo, en su vida matrimonial (6) su segundo matrimonio termina en el 2.000.

A partir de 2.008, en su vida se invierten las oportunidades y desafíos: ahora tiene todas las oportunidades para ser él mismo (1) pero su desafío es el dígito 8 (el poder). Desde esta fecha, ha desafiado directamente a los poderes en la sombra que dirigen los destinos de la humanidad. No es conveniente para él en esta época de su vida desafiar al poder, ya que se le presentarán desafíos y situaciones problemáticas por esta causa. Así lo muestra el siguiente vídeo del Canal de YouTube "Vm granmisterio", dirigido por el investigador español Iván Martínez.



Además, sus numerosas relaciones han terminado todas ante una oportunidad 1 (energía muy diferente a la del 2, que son las relaciones, el 1 habla de lo individual). Su relación se suicida luego de separarse de él, en un año personal 8 y en un mes personal 8 y un día personal 9 (dígito de las separaciones, pérdidas o cierres de ciclo).


En 2.017 es un año personal 1, deberá superar el suicidio de su ex relación e iniciar nuevos caminos en su vida. Es previsible que lo logre en función que a partir de 2.008 tiene dígito de oportunidades 1 como ya dijimos, de forma que todas las puertas se le abrirán para conseguirlo.

Academia Júpiter
Director: Juan Carlos Pons López
Astrología – Tarot – Numerología – Hermetismo – Enseñanza Iniciática
Asesorías – Consultas – Cursos – Talleres – Ebooks
+58 424 2236744 / +58 416 8179269


No hay comentarios.:

Publicar un comentario