martes, 26 de marzo de 2019

¿Que te parece la propuesta de Ivan Sanchez? ¡A mi me gusta!



¿Que te parece la propuesta de Ivan Sanchez? ¡A mi me gusta!

*****

Que te parece la unión entre Juan Carlos Pons y yo para compartir un programa de 6 o 7 semanas sobre Magia iniciatica y crecimiento personal iniciando concretamente encuentros semanales a partir de abril 2019?


Cuales serían los temas a desarrollar :

Tema 1 : La consciencia , el inconsciente y el subconsciente , el ego o yo

Tema 2 : Los diferentes niveles de evolución desde la existencia yo soy y comprendiendo mi naturaleza

Tema 3 : Los 7 principios herméticos y las leyes del universo de diferentes culturas iniciaticas y Dios

Tema 4 : Los 4 tiempos y cómo funciona el universo

Tema 5 : Las 4 formas de espejo y la realidad propia

Tema 6 : la era de acuario

Tema 7 : Prosperidad mágica y la estructura de la psique

Tema 8 : crear tu propio avatar y el plan iniciatico

Tema 9 : crea tu propia estructura psíquica para darle forma a tu realidad y el proceso de crear realidad propia

Que te parece la propuesta ? Más adelante tendremos más información concreta de fechas de inicio y horarios de encuentros si Te interesa puedes confírmarme por Whatsapp +58 424 2236744 o correo academiajupiter2015@gmail.com, la participación del programa completo tendrá un valor de 150 euros , gracias por tu interés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario