sábado, 16 de junio de 2018

LA ASTROLOGÍA DEL MUNDIAL DE FÚTBOL RUSIA 2.018

LA ASTROLOGÍA DEL MUNDIAL DE FÚTBOL RUSIA 2.018
Por Juan Carlos Pons López



¡Saludos Amigo lector! Esta semana traigo a tu consideración un artículo relativo al evento deportivo que mayor interés e influencia tiene en el planeta: el mundial de fútbol, en esta ocasión se realizará en Rusia, entre el 14 de Junio y el 15 de Julio de 2.018. En este artículo, hago un vistazo desde lo astrológico para contarte con que podemos encontrarnos. ¿Te interesa? ¡Acompáñame!

Para conocer cualquier evento astrológicamente, es necesario tomar la fecha de inicio del evento, así como la hora y el lugar.

En este caso, el evento del Mundial de Fútbol Rusia 2.018 se considera que inicia en el momento que inicia el acto de inauguración, que suele ser un par de horas antes del primer compromiso deportivo. Sin embargo, el mundial inicia con la inauguración que es parte integral del evento.

La fecha y hora de la inauguración será este jueves 14 de Junio de 2.018, a las 4:00 pm hora de Moscú. El lugar, el Estadio Olímpico Luzhnikí, en Moscú.



Las energías cósmicas con las cuales inicia un evento determinan mucho de lo que puede estar por venir, o al menos, ciertas tendencias de situaciones en lo sutil que luego tienen quizá varias formas como podría densificarse la energía, dependiendo de factores también extra-astrológicos.

En el evento participan 32 selecciones de 32 países del planeta, aunque solamente siete de ellas han ganado en al menos una ocasión una copa desde el año 1.930, cuando en Uruguay se realizó el primer evento futbolístico de nivel mundial.

Determinar cuál de las 32 selecciones pueda ser la ganadora solamente con base a la Astrología es una tarea que demanda una investigación de alto nivel, ya que lo más difícil de determinar es la carta natal de los países, ya que si bien hay casos donde la fecha y hora de nacimiento del país es bastante claro, hay casos, especialmente en los países europeos que tienen una tradición de siglos de antigüedad en las cuales es casi imposible determinar la fecha, cuanto más la hora. Y no entremos en el terreno de tener que añadir la carta natal del presidente de la nación, del entrenador o de los jugadores. Esto no es el propósito de este artículo.

El propósito de este artículo es explicarte cuáles son las energías y las tendencias que veremos reflejadas en el evento deportivo más importante del planeta.

Ciertamente, a nivel de opinión de especialistas deportivos, indudablemente para ganar la copa, destacan equipos como: Brasil, Alemania, España, Argentina, como favoritos de primera línea; y en un segundo orden de favoritismo, equipos como Francia, Inglaterra, Portugal o la misma Rusia. A nivel de estrellas, destacan a modo individual, en primer lugar, figuras como Lionel Messi (Argentina), Cristiano Ronaldo (Portugal), Dani Alves (Brasil), Sergio Ramos (España), Sergio Agüero, Gonzalo Huguaín y Javier Mascherano (Argentina), Andrés Iniesta (España), y otros, como Aleksandr Kokorin (Rusia), Antoine Griezmann (Francia), Harry Kane (Inglaterra), Javier Hernández (Chicharito) (México), Luis Suárez (Uruguay), Luka Modric (Croacia), Neymar Da Silva (Brasil), Paolo Guerrero (Perú), Toni Kross (Alemania) o Victor Moses (Nigeria) para ser el jugador más destacado.
Echemos pues un vistazo a la carta natal del evento.



Una carta con mayoría en el elemento agua y dinamismo fijo, es decir, muchas emociones profundas, apasionamiento y fanatismo, lo que yo digo es la verdad porque soy experto, puede que también cierta violencia controlada, tanto en la cancha como posibilidad de algún acto terrorista de pequeñas magnitudes, quizá en las telecomunicaciones se exprese.

Las cosas se verán como o todo o nada en la competencia. O gano o pierdo. Es posible que en la primera vuelta haya una cantidad muy baja de partidos en empate. Quien parece que ya está muerto, renace de sus cenizas.  

Observamos un Sol en el signo de Géminis en la casa VIII del mapa, rigiendo al Medio Cielo de la misma, la importancia de tener la organización de la información y de lo que se comunica a nivel público y a nivel privado. Las telecomunicaciones nuevamente haciendo su papel central en el mundial: transmisiones vía satélite, datos de jugadores, estadísticas, todo al alcance de la mano con este emplazamiento del Sol en este curioso signo. También puede leerse como figuras de autoridad duales o dos autoridades en los partidos. Medio Cielo en Leo, evento de gran trascendencia y que destacará y llamará la atención.

Sin embargo, al estar en la casa VIII, hay informaciones que se ocultan, que no son públicas, o que se brindarán a cambio de sustanciosas ganancias en dinero para los organizadores. Es posible también que destaquen astrólogos, tarotistas, numerólogos o aquellos que desean brindar la información que a través del Ocultismo y el Hermetismo podemos conocer acerca del mundial.

Un aspecto de quinconcio con Lilith en Capricornio sugiere manipulación en los análisis y selección de dicha información, así como un aspecto de sesquicuadratura con Marte y el Nodo Lunar Sur en Acuario sugieren el uso abusivo del poder de la información para ganar cada partido, sobrevienen cuestiones del pasado en la organización que brinda el evento. También la cuadratura a Neptuno en Piscis habla de informaciones engañosas o trampeadas, especialmente en este tema de endiosar a los jugadores o a los artistas en la inauguración. El sextil con el Nodo Lunar Norte en Leo habla de que por encima de todas estas cuestiones manipuladas debe aprenderse a hacer prevalecer la generosidad, la nobleza, el don de mando y la promoción del evento.

Una Luna nueva en Cáncer junto a Mercurio en la casa IX, no obstante las informaciones se brindan con emoción y de una forma repetitiva hacia el extranjero y con un carácter familiar u hogareño. El trígono con Júpiter y la Rueda de la Fortuna son indicadores de gran volumen de información, la oposición a Saturno en Capricornio indica la formalidad en la transmisión de la misma y  la necesidad de bajarla a tierra, pero también manipulación en la misma.

Signo Ascendente Escorpio, Plutón con Lilith en Capricornio en la casa III, a nivel de imagen nuevamente el tema de lo secreto, la manipulación de la información, estructuras informativas viejas o caducas que necesitan morir y renacer.

Júpiter retrógrado y la Rueda de la Fortuna en Escorpio, bastante tensionada con los Nodos Lunares y Marte hablan de que quien desee tener éxito tendrá que recurrir a lo oscuro, la violencia, la trampa, lo oculto y el buscar dentro de sí la emoción profunda que lo conecta con su deseo de tener éxito e integrar esto con la improvisación, el desapego y la inteligencia. Quien salga victorioso en el mundial deberá integrar estos factores de una forma adecuada y  bien podría aparecer alguna sorpresa en el nombre del ganador.



Y muy importante para el Hermetismo… la Figura Paterna, los árbitros. Simbolizados habitualmente en el Sol, Júpiter o Saturno en las competencias deportivas, veremos árbitros con una integración del Sol en Géminis, Júpiter en Escorpio y Saturno en Capricornio de los cuales ya hablé anteriormente sobre el tema de la información y de lo oculto. Pero añado algo más. Árbitros “dobles” (¡todavía no entiendo muy bien esto, pero lo puedo intuir, en algún sentido! jajaja) de una autoridad extrema, inmisericorde y severa, pero con tendencia a ocultar debajo de eso una naturaleza manipuladora, secretista y avanzando hacia sus propias metas personales.  

¿Quién alzará la copa en sus manos? ¡Lo sabremos en un mes aproximadamente! Mientras tanto, ¡te invito a ver y escuchar mi más reciente producción para Pandora TV y La Caja de Pandora acerca de este tema!


Academia Júpiter
Director: Juan Carlos Pons López
Astrología – Tarot – Numerología – Hermetismo
Asesorías – Consultas – Cursos – Talleres – Ebooks
+58 424 2236744 (Whatsapp)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario