miércoles, 25 de enero de 2017

SÁBADOS INICIÁTICOS #7: EL KATÚN DEL CALENDARIO MAYA Y LA CRISIS MUNDIAL

SÁBADOS INICIÁTICOS #7:

EL KATÚN DEL CALENDARIO MAYA Y LA CRISIS MUNDIAL

Sábado 28 de Enero de 2.017
17 hrs Venezuela-22 hrs España-18 hrs Argentina
16 hrs Miami-15 hrs México

¡Trasmitiendo desde Caracas, Venezuela, a través del Canal de YouTube de Academia Júpiter!

ENLACE DEL PROGRAMA: 

En esta séptima edición del programa “Sábados Iniciáticos” ¡haremos un programa muy interesante!

Por una parte, hablaremos del Calendario Maya y de los ciclos que se conocen como el Katún, es decir, los ciclos astrológicos de Júpiter y Saturno que en Astrología son conocidos referentes de cambios sociales. De la relación del Katún con el Tiempo del No-Tiempo y el cambio a la Era de Acuario y sus implicaciones para cada uno en lo individual y para todos en lo grupal. ¿Hacia dónde nos dirige esta Crisis Mundial a los Humanos?

Pero además voy a hablar de ciertas relaciones que he conseguido entre la carta astrológica del 0° de Aries y el Diagrama de Peirce, famoso gráfico del Psicoanálisis que describe los 4 estados posibles del psiquismo humano, gráfico que ha estado presente en todas las Culturas Iniciáticas del planeta y que el filósofo-lógico-matemático Charles Sanders Peirce logró sintetizar dándole un formato académico. Este diagrama se utiliza en muchas escuelas de enseñanzas iniciáticas por todo el planeta.

Por si fuera poco, también he conseguido una relación de la carta del 0° de Aries y el Arcano XXI del Tarot de Marsella, El Mundo, junto con algunas claves que aporta al respecto la Numerología.

En otras palabras, voy a decodificar para ustedes las claves para hacer el cambio de Era. Y lo mejor es que acepto tus preguntas a través del chat de YouTube. ¡¡No se lo pierdan!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario