viernes, 20 de enero de 2017

LA CARTA ASTROLÓGICA DE LA TOMA DE POSESIÓN DE LA PRESIDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS

por Juan Carlos Pons López



Hoy he querido compartir con ustedes la carta astrológica del momento en el cual se hará la toma de posesión de la presidencia en los Estados Unidos de parte de Donald Trump ya que he encontrado en esta carta detalles muy curiosos. Bueno, en realidad el primer detalle curioso fue como gana Donald Trump, a pesar que la astrología del día de las elecciones parecía dar más posibilidades a Hillary Clinton. Pero eso ya es tema pasado, vamos a  ver esta carta de la toma de posesión.

Lo primero que llama la atención de una manera muy profunda es la Gran Cruz Cósmica Cardinal que forman urano en Aries sobre el Ascendente, el Punto de Infortunio en Cáncer en la Casa IV, Júpiter en Libra en la Casa VII y Plutón en la Casa X.

Por una parte, Urano en el Ascendente seguramente propiciará algo inesperado o fuera de lo común durante la toma de posesión. Algo relacionado con grupos humanos posiblemente extranjeros que toman algunas acciones inesperadas y que han estado ocultos hasta ahora porque su naturaleza es oscura, pero la Gran Cruz Cósmica hará que todo salga a la luz. Ya veremos cuál forma toma esta configuración astrológica.

La Gran Cruz Cósmica habla justamente de patriotismo exacerbado, grupos que se oponen a su mandato, relaciones internacionales con apariencia de paz, pero tensas, cosas ocultas que salen a la luz, manipulaciones o cambios inesperados en la economía de los Estados Unidos y mundial.

Sin embargo, el Gran Trígono de Agua que forman Lilith en Escorpio en la Casa VIII con Marte y Quirón en Piscis en la Casa XII y el Punto del Infortunio en la Casa IV sugieren, aparte de manipulaciones del lado oscuro de la magia, la posibilidad de convertir lo malo en positivo simplemente permitiendo que las cosas fluyan. Este trígono me recuerda al Wu Wei.

La Luna en escorpio en la Casa VIII sigue hablando del tema del lado oscuro de la magia para lograr resultados, sin embargo aquí la Luna en exilio me sugiere dificultades con los flujos de caja y con el dólar por falta de claridad y manejos manipulativos. Necesidad de hacer transformaciones en la economía del país del norte pero las cosas tienden a mantenerse ocultas.

Mercurio en Casa X en Trígono al Nodo Lunar Norte en Virgo habla de la cobertura de prensa y televisión, que cubrirán con gran eficiencia y calidad.

Saturno en Sagitario en la Casa IX en Cuadratura a Marte y Quirón en Piscis en la Casa XII nuevamente habla de problemas en las relaciones internacionales. Una imagen pública de declarar la guerra a aquellos que no comulguen con sus filosofías y credos. Presencia de la iglesia en decisiones de estado y presos por pensar diferente. Falta de empatía por los que sufren.

Sin embargo el Trígono de Saturno y Urano habla de los países aliados a Estados Unidos, los cuales podrán tener la oportunidad de renovar las estructuras de sus tecnologías.

Como veo, un mandato muy ligado al lado oscuro y a las prácticas de magia negra. Habrá que estar atento, porque con Urano en el Ascendente todo puede ocurrir.

Academia Júpiter
www.academiajupiter.com
Director: Juan Carlos Pons López
Astrología – Tarot – Numerología – Hermetismo – Enseñanza Iniciática
Asesorías – Consultas – Cursos – Talleres – Ebooks
Contacto: academiajupiter2015@gmail.com
+58 424 2236744 / +58 416 8179269

No hay comentarios.:

Publicar un comentario