lunes, 31 de octubre de 2016

¿Para Qué Te Conviene Tener Un Asesor Astrológico?

¿PARA QUÉ TE CONVIENE TENER UN ASESOR ASTROLÓGICO?

Por Juan Carlos Pons López

La Astrología es una herramienta indispensable para la vida cotidiana. Si yo no la utilizara en todos los aspectos de mi vida, no te lo diría, ya que yo solamente hablo acerca de mi experiencia con el conocimiento y no del conocimiento en sí, debido a que la experiencia nutre al conocimiento.

Desde un enfoque iniciático, el asesor astrológico se convierte mucho más en un coach que en un adivinador del futuro. Aunque ciertamente puede prever acontecimientos de tu vida, también.

¿Te gustaría saber algunas de las razones para las cuales te conviene contratar con regularidad a un asesor astrológico así orientado?

El coach astrológico puede lograr en sus asesorías explicarte de forma fácil cuál debe ser la direccionalidad de tus actos para lograr tus Resultados en temas como los siguientes:

1)   Conocerte mejor a ti mismo, con un nivel de profundidad muy superior al que tienes de ti actualmente. Esto es fundamental para cualquier meta que tengas en tu vida.

2)   Cuando quieras iniciar cualquier proyecto en tu vida, te explica la direccionalidad que deben tomar tus acciones para lograr el máximo de tu poder y eficacia. En otras palabras, te ahorra tiempo, pues te explica que acciones te generan problemas y que acciones te facilitan la consecución de aquello que deseas.

3)   Si deseas mejorar tus resultados económicos. Más en estos momentos de crisis económicas mundiales, esto es un aporte invalorable para todos.

4)   ¿Deseas viajar al extranjero, residenciarte y hacer vida en otro país? El coach astrológico te puede indicar aquellos aspectos que facilitan tu propósito y cuáles limitan el éxito de este emprendimiento. Que cosas debes considerar. Aporte invalorable considerando la situación mundial.

5)   Cómo hacer más fácil tu vida amorosa, sexual y de relaciones para que obtengas el máximo grado de felicidad, bienestar y realización.

6)   Un coach astrológico te explica cuál es el norte hacia el cual debes dirigir tu misión de vida, indicando cuáles son los aspectos que traes aprendidos que puedes utilizar para potenciar tu camino.

7)   Te explica cuál es la herencia genética-familiar: los programas que te limitan y los que te facilitan tu crecimiento, de forma que si asistes a consultas de constelaciones familiares o biodescodificación podrás tener mayor información y conciencia sobre tus programas para compartirlos con tu terapeuta.

8)   Te brinda información sobre cómo manejar la relación con tus hijos para un mayor entendimiento.

9)   Apoya el mejoramiento de tu salud, indicándote cuáles son tus hábitos que mejoran tu salud y cuáles la empeoran, indicándote partes del cuerpo a las que debes prestar especialmente atención. Nota: una asesoría astrológica no sustituye a la consulta con tu terapeuta o médico.

10)             ¿Dificultades para hacer amigos e integrarte a grupos sociales? el coach astrológico te brinda las herramientas para dejar este problema atrás.

11)             ¿Deseas iniciar una carrera en la universidad? el coach astrológico te asesora en cuáles son algunas de las carreras donde te irá mejor, al igual que puede brindarte información acerca de cómo hacer más fácil tu relación con la  experiencia universitaria.

12)             El coach astrológico te apoya en la búsqueda de una profesión de acuerdo con tus talentos y te explica cuál es la forma de tu imagen pública más conveniente para realizar tus objetivos y conseguir estatus y reconocimiento.

13)             Te puede indicar cuáles son tus talentos ocultos y aquellos aspectos de ti que necesitas concientizar para transformarlos, es decir, lo que Carl Jung llamó la sombra.

14)             Asesoramiento en problemas con el cobro de herencias, indicándote la direccionalidad óptima que deben tomar tus acciones para lograr dicho objetivo.

15)             ¿Quieres llevarte bien con tu jefe? El coach astrológico te explica aquellos aspectos que te hacen más fácil dicha relación.

16)             Te proporciona seguridad al estar asesorado por un profesional competente.

Juan Carlos Pons López

Academia Júpiter  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario