lunes, 6 de noviembre de 2017

Para La Caja de Pandora: ¿QUÉ TE IMPIDE ALCANZAR LOS RESULTADOS ECONÓMICOS QUE DESEAS?


¡La economía y el dinero! un tema muy importante en la vida de las personas. Más allá que digamos que no somos materialistas, el dinero representa desde el Hermetismo la densificación de todo aquel Valor que has aportado a otras personas. Representa un acelerador para obtener lo que queremos y bien utilizado es una herramienta excelente para vivir felizmente. Si no recibes lo suficiente, quizá no hayas aportado lo suficiente.

A pesar de esto, muchas personas en el planeta tienen dificultades de falta de dinero y por esto se impiden hacer cosas que desean hacer desde su Sujeto. Es por esta causa que me motivo a escribir sobre este tema desde el Hermetismo, para Compartir contigo Mi Camino y aportarte la claridad que estoy comenzando a obtener al recorrerlo y que podría resultarte útil en el tuyo hacia tu progreso económico. Pero debes estar preparado a recibir ideas que pueden resultarle muy molestas y chocantes a tu yo. Es decir, si gustas ponte en modo Sujeto, abandona el yo y avanza conmigo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario