lunes, 2 de noviembre de 2020

 


MIÉRCOLES DE HERMETISMO
por Juan Carlos Pons López
por medio de Facebook Live La Caja de Pandora Video

"TU NOMBRE Y LA NUMEROLOGÍA INICIÁTICA"

Miércoles 4 de Noviembre de 2.020
18h Venezuela, 23h España, 19h Argentina, 16h México DF, 18h Miami, 15h California.

Esta semana traigo ante ti una disciplina Hermética conocida como la Numerología, famosa por ser estudiada por Pitágoras. De Pitágoras lo más que conocemos en la escuela secundaria es el famoso Teorema de Pitágoras, más Pitágoras fue un Iniciado en los Misterios Herméticos, estuvo en Egipto en las Antiguas Escuelas de Misterios y en el Oriente aprendiendo de la espiritualidad del ser humano. Pero al día de hoy se conocen sus bases de la Numerología.

Los números son mucho más que una forma de medir o cuantificar lo que existe. Pitágoras creía que los números de una cifra, del 1 al 9, cada uno está asociado a características específicas que definen las experiencias de la vida. En virtud de lo explicado, el punto de partida del análisis numerológico de la conducta tiene que ver con la combinación de nombres y apellidos del individuo, el que él usa para presentarse, pues en él está grabado el código de conducta de una persona. Es decir, somos lo que somos porque nos llamamos como nos llamamos. Pitágoras trabajaba tanto con los números reducidos a un dígito como con los números de dos dígitos.

La Numerología Iniciática es principalmente una excelente herramienta de Autoconocimiento, una mejor manera de obtener la comprensión de nuestro ser interno, y de elementos de nuestra personalidad, una vía de Crecimiento Personal y puedes usarla para Crear Tu Propia Realidad.

FORMACIONES INTERNACIONALES ONLINE
ASTROLOGÍA, TAROT Y NUMEROLOGÍA INICIÁTICA
PRONTO INICIO
CONTACTO: WHATSAPP +58 424 2236744
ACADEMIAJUPITER2015@GMAIL.COM
RECUERDA PREGUNTAR CÓMO TE GANAS EL 50% DE DESCUENTO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario