domingo, 22 de noviembre de 2020

John Fitzgerald Kennedy

 


John Fitzgerald Kennedy (29/05/1.917-22/11/1.963), sin duda el presidente norteamericano más carismático y más amado por los norteamericanos, y el más sincero y valiente, no temió enfrentarse a las viejas estructuras mundiales en sombra en su país.
En el día de su fallecimiento, escribo esta publicación para honrar su memoria y expresarle mi más sincero y cariñoso afecto.
Vemos su Ascendente Libra y Venus en Géminis, un diplomático por naturaleza, amante de la negociación a través de la palabra.
Gran capacidad de hacer renovaciones en su país, con el trígono de Venus con Urano en Acuario en la casa IV, pero con la cuadratura a la Luna en Virgo en casa XI, regente de la IX, grupos extranjeros que se oponen a la limpieza que necesitaba hacer.
Sol en Géminis en la casa VIII, su esencia comunicaba cuestiones en sombra, ocultas para la mayoría, también en trígono a Urano en Acuario en casa IV, sin duda conocedor del conocimiento ocultista.
Sus enemigos ocultos (Júpiter, Mercurio y Marte en Tauro en la casa VII) era poderes económicos, en una T-cuadrada con Lilith en Leo (de gran poder) y Urano en Acuario (de gran conocimiento), esta configuración puede sugerir asesinato (Marte en caída y en aspectos tensos en casa VII).
Igualmente la casa VIII, la de la muerte, regida por Venus en Géminis sugiere que la causa de su muerte fue su discurso no muy bien recibido (Luna en cuadratura en Virgo) por ciertos grupos (en casa XI).
Leo en el MC y Neptuno, una figura muy bondadosa y carismática a nivel de grandes colectivos humanos, en el Inconsciente Colectivo visto como un rey justo que salvaría a la humanidad. Pero Saturno en Cáncer conjunto implica dificultad para llevarlo a cabo por las viejas estructuras (Saturno) imperantes en su país (Cáncer). Saturno rige la casa III, la de la palabra.
Un Nodo Norte en Capricornio en la casa III, vino a ser muy responsable y cuidadoso con lo que dice.


Academia Júpiter
Director: Juan Carlos Pons López
Astrología – Tarot – Numerología – Hermetismo
Asesorías – Consultas – Cursos – Talleres – Ebooks
Contactos: Whatsapp +58 424 2236744
academiajupiter2015@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario