domingo, 2 de febrero de 2020

Artículo: El Poder de la fecha 02-02-2.020, por Juan Carlos Pons López

EL PODER DE LA FECHA 02-02-2.020
por Juan Carlos Pons López

Es una fecha cuya Numerología es muy curiosa.

El dos "2" es el número de lo femenino, lo emocional, el equilibrio y las relaciones, también representa a la madre. El cero "0" es el dígito que dice que todo está en potencial, es el infinito de todas las posibilidades, por eso se dibuja como un círculo porque éste es una representación de nuestro psiquismo.

Tenemos cuatro "2" y cuatro ceros "0". Cuatro, es dos por dos. 

También dos "22", el Número Maestro de la Construcción de Realidad. Y casualmente, se repiten dos veces. O quizá no es casual, porque uno hace referencia al mundo físico y otro al mundo sutil, intangible o espiritual.  

Además, la fecha se lee igual al derecho que al revés, es un espejo perfecto (capicúa). Pero más que un simple espejo, es un espejo "multidimensional" (permíteme explicarte el término que le acuñé).

Es así tan espejo, que los "02" del día y del mes (que son dos) se leen, al invertirlos, igual que los del año "20". 

También es capicúa si leemos la cifra de dos en dos dígitos, y también de cuatro en cuatro (espejo multidimensional).

Es decir, es un espejo leído de una cifra en una (1, el Ser Individual), es espejo de dos cifras en dos cifras (2, lo emocional, lo femenino, la madre) y de cuatro dígitos en cuatro dígitos (4, la materialización, el orden y la estructura material). quiere decir que espeja en mí, en mis emociones y en mi materialización.  

El espejo representa entonces los dos (!) mundos, el mundo físico, y el espejo el mundo espiritual. 

Además, el 02-02-2.020 es el día número "33" en el calendario, otro Número Maestro que se refiere al Gran Comunicador y el Gran Creador. 

El "22" y el "0" en el Tarot están asociados a El Loco, quien insatisfecho con el mundo que ve en lo interno y en lo externo, Inicia un Viaje hacia terrenos desconocidos por instinto, pero luego se transforma en Un Viaje Iniciático, y representa el alienado social. 

La suma es ocho "8" que es el número del poder y la eficacia, de la perfección en el plano material y en el plano espiritual, volteado representa el infinito. 

Todos estos datos nos indican la importancia de reconocer y aprovechar en el mundo sutil o mundo espiritual las potencialidades de Creación desde allí y plasmarlo en lo físico, se puede decir que es una fecha "Mágica".

¿Te Gusta la Numerología? Ponte en contacto y solicita la apertura de la Formación en Numerología Iniciática. ¿Te Gusta el Tarot? este 15 de Febrero de 2.020 inicio Formación en Tarot Iniciático, ¡ponte en contacto!

Academia Júpiter
Director: Juan Carlos Pons López
Astrología – Tarot – Numerología – Hermetismo
Asesorías – Consultas – Cursos – Talleres – Ebooks
Contactos: Whatsapp +58 424 2236744


No hay comentarios.:

Publicar un comentario