sábado, 23 de noviembre de 2019

TU REVOLUCIÓN SOLAR, TU HORÓSCOPO PERSONALIZADO ANUAL por Juan Carlos Pons López

TU REVOLUCIÓN SOLAR, TU HORÓSCOPO PERSONALIZADO ANUAL 
por Juan Carlos Pons López 


 
¡Saludos Amigo lector! Si has oído acerca de la Astrología, seguramente has oído hablar de la revolución solar. Seguramente se surgen algunas dudas: ¿qué es? ¿cuándo debo solicitarla? ¿qué me muestra una revolución solar? ¿de qué me sirve? ¿Deseas aclarar tus dudas? ¡Acompáñame entonces! 

Una revolución solar astrológica es un mapa astrológico que se analiza conjuntamente con la carta natal. Se fundamenta en que en el momento exacto en el que el Sol regresa a la posición que tenía en el momento de tu nacimiento, exacto en grados, minutos y hasta segundos, ese momento es un momento muy especial. 

Además de ser tu verdadero cumpleaños (que no siempre coincide con el mismo día de nacimiento, y rara vez coincida la hora), muestra un momento de máxima toma de conciencia acerca de los temas que muestra tu revolución solar. 

Y al ser un punto de máxima conciencia, todos los temas que refleje este mapa llamado revolución solar marcan tendencias, eventos y temas que tienen máxima importancia desde ese momento hasta la próxima revolución solar el próximo cumpleaños. 

Por eso lo menciono como un “horóscopo personalizado” que rige desde un cumpleaños hasta el próximo. 

 
¿Y cuándo debo solicitarla? ¿el día del cumpleaños? ¿Antes? Bueno, realmente esto no tiene importancia. En mi opinión, es más productivo para la persona saber con cuales energías inicia su próximo año o retorno solar con antelación, quizá unos días o un mes antes. Sin embargo, puedes solicitarla en cualquier momento ya que aunque haya pasado ya tu cumpleaños tienes mucho tiempo seguro por delante en el calendario e inclusive verás quizá acontecimientos que están simbolizados en el mapa de la revolución solar. 

La revolución solar te muestra cuáles son los temas de tu carta natal más importantes en este período de un año de cumpleaños a cumpleaños. También circunstancias que activan ciertas energías de tu carta natal en el año. 

De manera que, desde una Astrología Iniciática, podemos ayudar a un cliente a Crear la Realidad que Desea con la revolución solar que le corresponde. 

Más allá del consejo que un astrólogo pueda brindarle al cliente de cumplir años en otra parte del mundo, que ciertamente tiene cierta influencia porque las casas de este mapa cambian, la posición de los planetas no va a cambiar demasiado por una “relocación” (así la llamamos) de la carta de la revolución solar. También cambiaría el así llamado punto de la fortuna, pero no es tan diferente. 

Mi propuesta, más de una relocación, es leer el mapa de la revolución solar de un modo Iniciático, Escuchando el Deseo del cliente y Encontrando en el mapa las vías más expeditas para que consiga lo que desea. 


Y si, más allá que cada persona pueda Crear Su Propia Realidad en el desconocimiento de los factores astrológicos, su conocimiento es como una brújula que marca siempre el norte y una dirección clara para dirigirse en ese año. Independientemente de esto, las circunstancias externas estarán allí, y cómo dar respuesta a ellas cuando son desfavorables, o cómo usarlas a favor lo veo en este momento fundamental desde mi experiencia personal. Y si, por supuesto la elaboro cada año y la tengo muy presente. 

¡Si te ha gustado este artículo, puedes hacer varias cosas! Una, ver y escuchar mi más reciente programa en La Caja de Pandora acerca del tema, dos, si te gusta la Astrología desde la Visión Iniciática, puedes aprenderla a través del pack de clases de la Formación en Astrología Iniciática que vendo, o tres, si ya conoces los signos, planetas, casas y aspectos puedes participar en el próximo taller online que Brindaré de la Revolución Solar. 


Academia Júpiter
Director: Juan Carlos Pons López
Astrología – Tarot – Numerología – Hermetismo
Asesorías – Consultas – Cursos – Talleres – Ebooks
+58 424 2236744 (sólo mensajes de texto por Whatsapp identificado con tu nombre)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario