lunes, 25 de noviembre de 2019

LAS OPORTUNIDADES QUE TE BRINDA ESTA LUNA NUEVA EN SAGITARIO por Juan Carlos Pons López


LAS OPORTUNIDADES QUE TE BRINDA ESTA LUNA NUEVA EN SAGITARIO
por Juan Carlos Pons López



¡Saludos Amigo lector! Esta semana deseo poner en juego el tema de la más reciente Luna Nueva en Sagitario y que oportunidades te Brinda para usarla a tu favor. La Luna Nueva en Sagitario ocurre a 4 grados de este signo zodiacal, y el día 26 de Noviembre de 2.019, a las 15:05 hora de Greenwich. ¿Te interesa? ¡Acompáñame! 

La Luna Nueva es una etapa de germinación, de comienzos, de inicios, de principios, de orígenes, de inauguración, de arranque, de nacimiento y preludio de lo que vendrá posteriormente. Esta fase es ideal para iniciar proyectos, planes, relaciones, en general todo tipo de actividades. 

Cuando hablamos de una Luna Nueva en Sagitario, emergen nuevos intereses filosóficos en la vida, nuevas oportunidades, nuevo optimismo, nuevo humor y nuevas energías. 

Brinda la oportunidad de iniciar proyectos que apunten a generarse mayores espacios de libertad, se abren puertas hacia la aventura. Nos sentimos confiados y positivos. 

Brinda una oportunidad para abrir las puertas a un viaje, o a un nuevo estudio superior. 

Ahora bien, cada lunación es muy particular, no solamente porque ocurre en un momento muy específico del tiempo (cada año muestra otra dinámica) y porque además cada uno puede investigar en qué sector de su carta natal está posicionándose la Luna Nueva, así como los aspectos (ángulos) que forma con los otros planetas de tu carta natal. 

Hablemos de lo particular de esta Luna Nueva en Sagitario. 


Vemos el Sol y la Luna en Sagitario a 4°. Esta configuración habla de nuevos inicios hacia la concretización o materialización (numerología 4) de visiones, ideales, libertades y filosofías (Sagitario). Como dijimos, nuevos comienzos con entusiasmo y confianza en nosotros mismos. 

Esta configuración de la Luna Nueva hace un aspecto favorable (trígono) con Quirón en Aries. Excelente oportunidad para sanar heridas que tengan que ver con el sentido de identidad, con nuestros emprendimientos y nuestra autoafirmación. Y la clave de la sanación será ponerse en acción de manera sincera y confiada. 

También podemos observar un aspecto ligeramente molesto en ocasiones (quinconcio) con Urano en Tauro. Este aspecto promueve a través de un cambio psicológico profundo poder observar cuáles de nuestros ideales y visiones de futuro es más productiva. Promueve cambios a nivel psicológico acerca de tu economía, quizá cambies una actividad por otra más productiva. 

Otro aspecto ligeramente tenso (semisextil) con Marte en Escorpio. Esto implicará una dinámica de gran determinación en avanzar hacia este nuevo ideal, viaje, estudio, filosofía, con paciencia y trabajo. Pero con mucha pasión y emocionalidad que será el combustible para avanzar. “No hay ideal que no pueda alcanzar con paciencia y trabajo” parece ser la conversación entre estos planetas. 

Esta Luna Nueva en Sagitario, además de la gran fuerza emocional que propone Marte, exaltado en el signo de Escorpio, trae otro ingrediente altamente emocional: el Gran Trígono de Agua,. Conformado por el Nodo Lunar Sur en Cáncer, Mercurio en Escorpio (ya directo!) y Neptuno y Lilith en Piscis. Facilita la capacidad para fluir con situaciones ya vividas, a través de una profunda conexión emocional altamente sutil y espiritual, donde Lilith y Neptuno juegan a unja curiosa pareja dispareja. 

No cabe duda que la oposición de Marte con Urano traerá sorpresas en lo que tiene que ver con el tema de la economía. Como sorpresa que es, es difícil saber de antemano de qué se tratará. Simbólicamente, representa un impulso apasionado por “destracar” un cambio que va muy lentamente. 

Seremos testigos de los nuevos inicios que propone esta Luna. 

¡Si te ha gustado este artículo, puedes ver y escuchar mi más reciente producción en La Caja de Pandora acerca de la Luna Nueva y cómo influye sobre los distintos signos zodiacales! Y si te gusta la Astrología, ahora puedes aprenderla a través del Curso On-Line Autodidacta de Astrología Iniciática, curso de 16 horas y media de vídeos de la Formación Internacional On-Line en Astrología Iniciática, los cuales pueden recorrerlos sin horarios y a tu ritmo, la información ´de ventas está disponible en mi web www.academiajupiter.com o puedes directamente contactarme en caso que necesites más detalles.


CURSO ONLINE AUTODIDACTA EN ASTROLOGÍA INICIÁTICA VÍDEOS GRABADOS CON LAS CLASES DE LA FORMACIÓN EN ASTROLOGÍA INICIÁTICA INFORMACIÓN Y VENTAS WWW.ACADEMIAJUPITER.COM, WHATSAPP +58 424 2236744, ACADEMIAJUPITER2015@GMAIL.COM Academia Júpiter www.academiajupiter.com Director: Juan Carlos Pons López Astrología – Tarot – Numerología – Hermetismo Asesorías – Consultas – Cursos – Talleres – Ebooks Contacto: academiajupiter2015@gmail.com +58 424 2236744 (Whatsapp) *********************************************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario