miércoles, 27 de febrero de 2019

¿Qué es la curación Cuántica? por doris Cecilia Montero

¿QUÉ ES LA CURACIÓN CUÁNTICA?
por Doris Cecilia Montero

LA CURACIÓN CUÁNTICA:
Es el nuevo paradigma y la nueva esperanza para millones de personas dependientes de los diagnósticos y los fármacos que no competen al cuerpo humano y su complejidad.
Las terapias alternativas, como la acupuntura, la medicina china, la medicina india (Ayurveda) o incluso el reiki han comenzado a salir de ser considerados una superstición gracias a los avances desarrollados por la neurobiología, la bioenergética y la psicoinmunoterapia.


La mente se transforma en materia mediante las fluctuaciones cuánticas y crea el cuerpo. Así pues, el cuerpo físico, y no sólo su nivel de salud, sino también su apariencia, es una consecuencia directa de la mente. Y a su vez, la mente puedes considerarla como una consecuencia directa de lo que ocurre dentro de tu cerebro: pensamientos, emociones y conceptos creados por medio de la imaginación.


¿CÓMO FUNCIONA LA CURACIÓN CUÁNTICA?


Las fluctuaciones de energía en el núcleo de la molécula, similar al átomo, dependiendo de las emociones, los pensamientos y el sentimiento generados por la mente dentro del cerebro, segregan lo que la doctora Bert denominó neuropéptidos, que se propagan por el cerebro y todo el sistema nervioso creando nuevas redes neuronales y conexiones moleculares, creando incluso nuevas moléculas que reparan las partes dañadas del cuerpo mediante una inteligencia biológica tan suprema que algunos investigadores la comparan con algún tipo de fuerza espiritual.

En ello coincide también el doctor Deepak Chopra, uno de los más conocidos divulgadores mundiales de la medicina india (Ayurveda) como método de sanación biomolecular. “Tus células inmunológicas, las que te protegen del cáncer y de las infecciones, están literalmente vigilando cada pensamiento tuyo, cada emoción, cada deseo que tienes”.


El doctor Dispenza recomienda desaprender lo aprendido en materia de salud y curación, realizando modificaciones en el modo de pensar y utilizar la mente. “Reestructurar las redes neuronales, desaprender los hábitos que hemos aprendido acerca de nosotros mismos. Hay que ayudar al cuerpo a reinventarse”.


Para todo ello necesitas práctica, desactivar los antiguos programas mentales e instalar otros nuevos, mucho más generativos. Tienes que aprender a utilizar tu mente, focalizar la conciencia para potenciar el pensamiento hacia la restitución del equilibrio atómico de las moléculas. En ello consiste la curación cuántica.


No estamos hablando de ninguna magia, sino de utilizar de manera correcta la vinculación hasta hoy bastante ignorada por la medicina convencional entre la física y la neurología. Porque no sólo somos materia, sino sobre todo energía en continuo proceso de transformación, fluctuaciones cuánticas que pueden modificarse y redirigirse hacia las partes afectadas por medio de la conciencia.

Doriana Mon 
Limpieza con Péndulo, Tarot, Purificación de Aura y Orientación Espiritual.
Asesorías – Consultas – Hermetismo
Contacto:
• Por mensaje en Facebook 
• +58 426 3327093 (Whatsapp)
• Correo: mipazinterior1966@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario