lunes, 28 de agosto de 2017

Para La Caja de Pandora: CARL GUSTAV JUNG, UN ANÁLISIS ASTROLÓGICO DE SU CARTA NATAL


En este programa recorreremos una mirada desde la Astrología a la vida y obra de Carl Gustav Jung, genial médico, psiquiatra, psicólogo y ensayista entre otras cosas. Fundador de la Escuela de Psicología Analítica y figura clave del Psicoanálisis.

Se le relaciona comúnmente con Sigmund Freud, de quien fuera colaborador en los inicios de su carrera. Su abordaje teórico y clínico enfatizó la conexión de funciones entre la estructura de la psique y la de sus manifestaciones culturales. Esto le impulsó a incorporar en su metodología nociones procedentes de la antropología, la alquimia, la interpretación de los sueños, el arte, la mitología, la religión y la filosofía. Su teoría del Inconsciente Colectivo es su más conocida.

En este programa, comparto contigo una mirada a su carta natal astrológica para que evidencies de que manera su recorrido de vida está muy marcado a su astrología personal.



¡Comparto con todos este documental que he conseguido sobre Carl Gustav Jung, como abreboca a mi programa "Miércoles de Hermetismo" de este miércoles 30/08/2.017! ¡Que los disfruten!

Son tres partes:

Parte I 



Parte II 


Parte III 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario