viernes, 28 de abril de 2017

Creación del Grupo de Whatsapp "Astrología Iniciática"

Informo a todos mis seguidores que he creado ayer un grupo de Whatsapp llamado "ASTROLOGÍA INICIÁTICA".

Este es un grupo público integrado:


1) Por los alumnos de la Formación Anual Internacional On-Line en Astrología Iniciática 2.017, y


2) Por personas a los cuales les guste este enfoque de la Astrología desde la Enseñanza Iniciática.

Si eres alumno de la Formación, te agrego al grupo automáticamente.

Si estás interesado en compartir con otros miembros, incluyendo a los que están en la Formación, amistad, conversaciones, opiniones, informaciones y reflexiones sobre Astrología o Enseñanza Iniciática, deberás enviarme un mensaje de Whatsapp con tus nombres y apellidos, solicitando incorporación al grupo, explicando porqué deseas unirte al grupo. O sea, el desde dónde haces lo que haces.

En este grupo, las personas son libres de compartir el material astrológico o de Enseñanza Iniciática que tengan a bien compartir con los otros integrantes del grupo, con la única excepción por supuesto de los materiales que tienen derecho de autor, como por ejemplo pero no exclusivamente los de la Formación que imparto. Se sugiere si desean enviar alguna contribución, enviar materiales o vídeos cortos ya que si ocupan mucha memoria quizá no todos podamos abrirlos.
Aparte de no compartir material con derechos de autor, se exige a los integrantes del grupo ESTRICTO respeto tanto hacia los otros miembros como hacia sus ideas.

Bienvenido, si así lo deseas.
Whatsapp: +58 424 2236744


No hay comentarios.:

Publicar un comentario