sábado, 18 de febrero de 2017

Conoce al Signo Zodiacal de Piscis

PISCIS


Elemento: agua.

Polaridad: negativa.

Dinamismo: mutable.

Planeta regente: Neptuno.

Oración clave: yo creo (del verbo creer).

Símbolo: los peces.

Regencia anatómica: los pies.

Características: Creyente. Espiritual. Compasivo. Intuitivo. Místico. Soñador. Humilde. Sacrificado. Adaptable. Entregado. Retraído. Impreciso. Confuso. Evasivo. Impresionable. Engañoso. Soportador. Fantasioso. Vicioso.

SU REGENTE NEPTUNO

Hijo de Saturno y Cibeles, hermano de Júpiter, elige el océano y las aguas en la repartición del Universo que se generó luego de la victoria de Júpiter contra su padre. Se casó con Anfitrete y vivió en las profundidades oceánicas en un reino de castillos dorados.
Con su poderoso tridente agita las olas, hace brotar fuentes y manantiales donde quiera y a causa de su ira, provoca los temibles sismos o terremotos y tempestades. Equivale a Poseidón en la mitología griega.
Neptuno no viste con ropajes suntuosos, ya que su aspecto es suficiente para demostrar su poderío. El dios de los mares es un muy peligroso e inestable elemento, con sus emociones puede provocar desde terribles tormentas y tempestades hasta olas tranquilas y pacíficas, por lo que nunca nadie intenta provocarlo sin un importante motivo.


¡Pisciano! Si deseas realizarte la Revolución Solar 2.017-2.018 contáctame a academiajupiter2015@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario