sábado, 31 de diciembre de 2016

EL 2.017 Y EL TIEMPO DEL NO TIEMPO PROFETIZADO POR LOS MAYAS

EL 2.017 Y EL TIEMPO DEL NO TIEMPO PROFETIZADO POR LOS MAYAS

Por Juan Carlos Pons López


El 2.017 es el año de antesala al 2.018 que es último año del Tiempo del No Tiempo profetizado por los Mayas (2.012-2.018) cuyo propósito es generar el caos que necesites en tu vida y en el mundo para que logres y logremos el cambio de Era a través de generar Nuestro Propio Orden en Nuestro Universo Particular y así influir en el Universo General.



El cambio de Era no se va a dar con una serie de acontecimientos apocalípticos o extraordinarios en los cielos. El cambio de Era tendrá que darse de uno en uno y desde lo individual, para así hacer un aporte al colectivo y que se dé también en lo colectivo.

Además, será un año 1 en Numerología, lo que implica que el desarrollo personal va a ser clave para que este año puedas sumarte al Arca de la Nueva Era y salir al paso a las esfinges que se nos van a poner en nuestro camino en forma de temas personales no resueltos.

Luego 2.018 será un año de liderazgos que se generarán gracias al desarrollo personal alcanzado en 2.017.

Y tú, desde lo individual, ¿ya estás sumado a tu propio desarrollo personal? te invito a recorrer un camino de crecimiento personal en las Aulas Virtuales de Academia Júpiter, donde tenemos herramientas de autoconocimiento y de generación de tu propia realidad en diferentes niveles hasta el nivel profesional en Astrología, Tarot, Numerología y Enseñanza Hermética.

¡Súmate este año! ¡Éste es el momento! Luego podría ser ya tarde.

¿Eres autodidacta? puedes comprar nuestros libros electrónicos (ebooks) en: http://academiajupiter.com/productos/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario