domingo, 3 de julio de 2016

Luna Nueva en Cáncer, 04/07/2.016

LUNA NUEVA EN CÁNCER

04/07/2.016, 7:01 AM HORA LOCAL VENEZUELA, 11:01 UT
Por Juan Carlos Pons López


El día de mañana lunes 4 de Julio de 2.016 tendremos Luna Nueva en el signo zodiacal de Cáncer.

En general, La Luna Nueva en Cáncer es ideal para conectarte con tus sentimientos y emociones. También para iniciar relaciones sentimentales, y actividades que requieran nutrición y cuidado.



En particular, esta Luna Nueva en Cáncer, como lo muestra la carta de la luna nueva, trae un fuerte componente emocional al estar el Ascendente, Venus y la Rueda de la Fortuna en Cáncer y haciendo un aspecto armónico de trígono con Marte, ya directo, en Escorpio y Quirón en Piscis.


Aquellos signos de agua que están en búsqueda de una relación, pues es muy favorecedora esta lunación. Igualmente, es muy positiva para reconciliaciones y para cerrar heridas emocionales.

Además, la Luna, el Sol y Mercurio también completan un Gran Trígono de Agua con Lilith, Neptuno y el Nodo Sur en las casas de agua (XII, VIII y IV) lo que favorece la comunicación de tus sentimientos y emociones a un nivel sutil y profundo, pero con mucha seguridad y determinación.

El único punto que hay que observar es que la oposición con Plutón en Capricornio puede mostrarnos en los demás cálculo, premeditación y reserva, así como debemos abstenernos que querer cambiar a los demás.

En el plano de las relaciones del hogar, con Venus como regente de la Casa IV, trae relaciones muy positivas con la familia y los padres, facilitando crear la la motivación necesaria para apoyar a nuestros hijos en su profesión.

En lo profesional, traerá para muchos deseos de cambios a toda prisa, pero como Urano en cúspide de la Casa X en Aries tiene cuadratura a Plutón en Capricornio y a Venus y a la Rueda de la Fortuna en Cáncer, es conveniente que estos cambios a nivel profesional se hagan permitiendo fluir con los eventos, sin prisas, y tomando en cuenta a nuestros clientes, nuestras propias necesidades personales y la situación nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario