lunes, 28 de septiembre de 2020

ASTROLOGÍA Y FAMILIA, en "Miércoles de Hermetismo"

 


MIÉRCOLES DE HERMETISMO

por Juan Carlos Pons López

por medio de Facebook Live en La Caja de Pandora Vídeo

"ASTROLOGÍA Y FAMILIA"

Miércoles 30 de septiembre de 2.020

17:30h Venezuela, 23:30h España, 18:30h Argentina, 16:30h México D.F., 17:30h Miami, 14:30h California

Esta semana te Comparto un tema que es muy actual, que los bloqueos con los que nos Encontramos frente a determinadas situaciones de la vida en un gran porcentaje no son más que programaciones familiares inconscientes, y las cuales se graban por medio de memorias, mandatos, lealtades, costumbres, creencias, formas de pensar, sentir o simplemente leyes a las cuales se les asigna valor de verdad.

Los temas que pueden estar bloqueados son muchos: conflictos familiares, de pareja, con los hijos, negocios, trabajo, dinero, síntomas físicos o emocionales.

Claro, al provenir todo este componente sutil del inconsciente, el primer trabajo que conviene hacer para desbloquear estos programas y permitirnos alcanzar en nuestra vida aquellas cosas que deseamos, es conocer cuáles son estos programas, en un cierto nivel de profundidad.

Hay muchas técnicas actuales que trabajan el tema desde lo emocional y desde lo psicológico, que pueden funcionar; sin embargo, lo que hoy te Comparto es acerca de una metodología que abarca la información en nuestra carta astral, y que la Integra con la información que nos Brinda nuestro árbol familiar.

CURSO ONLINE AUTODIDACTA EN ASTROLOGÍA INICIÁTICA

14 MÓDULOS, 63 VÍDEOS, 16 HORAS Y MEDIA DE CONTENIDOS

INFORMACIÓN Y VENTAS:

WHATSAPP +58 424 2236744, ACADEMIAJUPITER2015@GMAIL.COM

TERAPIA ASTROTRANSGENEALOGÍA

INFORMACIÓN Y SESIONES:

CONTACTO@UNIVERSOPHI.COM


No hay comentarios.:

Publicar un comentario