viernes, 4 de septiembre de 2020

Artículo: Cómo Resolver Cualquier Problema

Cómo Resolver Cualquier Problema 

por Juan Carlos Pons López


Si. Lo que vengo a compartirte hoy es algo por lo que, por lo general, no podemos resolver un problema. Normalmente, al tener un problema, nuestro deseo de no tener problemas hace que de inmediato deseemos encontrar una solución. 

Sin embargo, resolver cualquier problema implica una dinámica de tres tiempos lógicos. El primero, el instante para ver: describimos en qué consiste el problema y lo nombramos. Esto, solemos hacerlo casi siempre. El segundo tiempo lógico es el tiempo para comprender. Tiempo el cual solemos saltarnos, como te dije antes. Si no hay una comprensión profunda del problema, no podemos encontrar una solución efectiva. En realidad, si este tiempo se maneja sin ansiedad, y haciéndonos preguntas convenientes, sin desear pasar directo a la solución, y aceptando estar ante el problema sin querer anularlo, taparlo o sacárnoslo del medio, entonces, de este tiempo surgirá naturalmente el tercero, el tiempo para concluir, de donde entendemos cuál es la solución. 

Esta dinámica de los tres tiempos lógicos la puedes utilizar en la solución de cualquier problema. Por ejemplo, problemas para iniciar un proyecto, o problemas de escasez de dinero, de mala comunicación, de mal trato con tus padres o tus hijos, o compañeros de trabajo, mala relación con tu pareja, problemas de mal rendimiento en los estudios, de confusión acerca de tu carrera o vocación, mala relación con tus amigos, etcétera. 

Estos problemas tienen que ver con programaciones e informaciones legadas por nuestros ancestros y que tomamos como creencias sin cuestionárnoslas. Por ejemplo, para ser rico hay que ser deshonesto, una muy común creencia que tiene que ver con ancestros que no pudieron hacer fortuna y que taparon su falta con esta creencia (claro, si soy rico soy deshonesto, entonces estoy bien siendo pobre).

El árbol transgenealógico y la carta natal astrológica contienen una riqueza increíble de información acerca de estas programaciones que nos habitan. Si deseas ayuda en la desocultación de estos programas familiares que te impiden Crear la Realidad para Ti Que Deseas, Pablo Lema y Juan Carlos Pons López hemos Creado una metodología terapéutica llamada AstroTransGenealogía, que, con el uso de los tres tiempos lógicos, la información del árbol transgenealógico y la carta natal astrológica, te ayudamos a identificar en dónde esta la traba que te impide Alcanzar lo que Deseas y cómo darle respuesta con el uso del Oráculo. 

Si deseas que te Brindemos consultas, contacta a Pablo por medio del correo contacto@universophi.com y te damos la información, ¡para que inicies el Camino de Alcanzar lo que Desees!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario