lunes, 14 de diciembre de 2020

¿Sabías que los seres humanos creamos nuestra propia realidad?

 

¿Sabías que los seres humanos creamos nuestra propia realidad?
Así es, todas las circunstancias con las cuales nos Encontramos en nuestra vida son creadas por nosotros mismos.... y el 95% de las veces, lo hacemos de forma inconsciente y por medio de programaciones automáticas que hemos heredado de nuestros ancestros, en forma de creencias, modelos de pensamientos, emociones, mandatos familiares...
De forma que algunos aspectos de la realidad que creamos son armónicos, pero otros nos causan problemas, en las diferentes áreas de nuestra vida: con el tema del dinero, con nuestros parientes, con nuestros proyectos, en nuestro hogar, con los hijos, en las relaciones humanas, matrimonio, herencias, viajes, estudios, profesión, amigos, creencias...
¿Y cómo puedo resolver un problema que creado inconscientemente por informaciones no armónicas de mis ancestros?
Desocultando, por medio de la AstroTransGenealogía (ATG), los hilos ocultos de la información familiar que, como programaciones automáticas, crearon el problema en tu realidad sin la intervención de tu Conciencia.
¿Que es la AstroTranGenealogía?
Es una modalidad terapéutica creada por Pablo Lema y Juan Carlos Pons López, que por medio de la Integración de la información que Brindan la carta natal astrológica y el árbol familiar, interpretados desde una Visión Iniciática, te permite ser consciente de cuál es la influencia que tienen tus programas familiares en el problema que vives. Una vez tomado Conciencia de qué genera la problemática, la metodología te Brinda una manera de darle respuesta a tu problema.
Cuéntame más... está interesante...
Son tres sesiones terapéuticas más una plus. En la primera, te ayudamos con la información que te Brindamos a desocultar el problema y nombrarlo. En la segunda, te ayudamos a profundizar más la comprensión de la problemática, para que tu respuesta sea efectiva. En la tercera, por medio del Oráculo La Rueda del Logos, recibes las coordenadas e indicaciones para dar respuesta a tu problema. La cuarta sesión, la plus, es una sesión de seguimiento para que nos hables de qué has hecho y si has dado respuesta, y en caso que aún puedas presentar alguna dificultad, te Brindamos comprensiones adicionales que te serán de ayuda para resolver definitivamente tu problema.
¿Cómo me pongo en contacto para solicitar información adicional, precio y formas de pago, horarios disponibles y agendar una cita?
Escríbenos un correo a: contacto@universophi.com.
En esta era el Desarrollo Personal es el pilar fundamental de nuestras vidas. ¡Permítete recibir la ayuda que mereces!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario