viernes, 16 de octubre de 2020

¡Nuevas convocatorias para inicio de Formaciones en Astrología Iniciática, Tarot Iniciático y Numerología Iniciática!

 ¿Deseas que te Enseñe Astrología desde la Visión Iniciática? ¡Aprende Astrología y Acredítate Internacionalmente como Astrólogo, en la comodidad y seguridad de tu casa, con clases online! Si Deseas Inscribirte o solicitarme más información, puedes escribirme un mensaje a mi número de WhatsApp +58 424 2236744. ¡No olvides preguntarme cómo puedes Ganarte descuentos en las mensualidades!



¿Deseas que te Enseñe a interpretar el Tarot desde la Visión Iniciática? ¡Aprende el Tarot en la comodidad y seguridad de tu casa, con clases online! Si Deseas Inscribirte o solicitarme más información, puedes escribirme un mensaje a mi número de WhatsApp +58 424 2236744. ¡No olvides preguntarme cómo puedes Ganarte descuentos en las mensualidades!



¿Deseas que te Enseñe Numerología desde la Visión Iniciática? ¡Aprende la Numerología en la comodidad y seguridad de tu casa, con clases online! Si Deseas Inscribirte o solicitarme más información, puedes escribirme un mensaje a mi número de WhatsApp +58 424 2236744. ¡No olvides preguntarme cómo puedes Ganarte descuentos en las mensualidades!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario