lunes, 6 de julio de 2020

Acerca de los programas familiares inconscientes


La familia no es solamente el conjunto de integrantes en lo real de la misma: mamá, papá, tios, primos, abuelos, bisabuelos. También cuando naces ellos tienen una información que te transmiten, no solamente de la genética física, sino informaciones como creencias familiares, dichos, lealtades, mandatos, programaciones que permanecen en tu psique de forma inconsciente hasta tanto no se manifiestan. Cuando son opuestos a tus deseos como Sujeto Consciente pueden llegar a generar bastante frustración: ¿por qué no puedo conseguir pareja? ¿por qué todo el dinero que gano lo pierdo? ¿por qué me cuesta trabajo ser reconocido en mi profesión? ¿por qué tengo este problema de salud? ¿por qué me cuesta hacer amigos? y un sinfín de preguntas. ¿Acaso no genera mucha molestia no alcanzar lo que deseamos?


¡Más te tengo una excelente noticia!: Pablo Lema y Juan Carlos Pons hemos creado una modalidad terapéutica que integra Astrología y Transgeneracional, llamada AstroTransGenealogía (ATG), que a través de tu carta natal astrológica y tu árbol familiar integrados develamos esos secretos ocultos en tu inconsciente relacionados con la herencia familiar y que te están impidiendo crear la realidad que deseas para tí, ya que una vez pasan a la conciencia dejan de tener poder sobre tí. ¿Deseas Crear Tu Propia Realidad más allá de las programaciones familiares? ¡Contacta a Pablo Lema por medio de su correo contacto@universophi.com, y te Compartirá más información acerca de la terapia que Brindamos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario