miércoles, 17 de junio de 2020

Mercurio Retrógrado, del 18 de Junio al 12 de Julio de 2.020

Mercurio Retrógrado, del 18 de Junio al 12 de Julio de 2.020

Como bien ya se sabe, el movimiento retrógrado es un movimiento aparente, en realidad el planeta Mercurio no retrograda, sino que avanza más lentamente que la Tierra, razón por la cual nosotros lo vemos que se nueve hacia atrás. Pero esto no significa que no sea importante.

Mercurio rige todo lo que tiene que ver con la información, la comunicación y el comercio. Tiene que ver con nuestros teléfonos fijos o móviles, con nuestras computadoras, con el Internet, con lo que decimos y lo que escribimos, con lo que pensamos, con los vehículos, con las transacciones comerciales y la firma de papeles.

Ahora bien, ¿qué significado tiene esto en mi vida? ¿Tiene esta etapa algún propósito?

Al entrar en una etapa retrógrada, es importante saber que esta etapa sirve para reevaluar, reorientar, repensar, reconsiderar, reflexionar, recapitular, releer, repasar, reescribir, renegociar aquellos asuntos que se han estado iniciando.

No es el mejor momento para querer que las cosas se resuelvan, o para iniciar las cosas nuevas, es momento para tomar una pausa y volver nuevamente a considerar los aspectos relacionados con lo que ya hemos pensado y dicho y la influencia que esto tiene en la realidad física. Esto ocurre porque en el aspecto mental estamos más distraídos y generamos más confusión.

Es común cuando Mercurio se encuentra retrógrado, que en lo externo los computadores y las comunicaciones se pongan más lentas, que se pierda información sino consideramos haber hecho respaldos, que los teléfonos presenten fallas de comunicación así como el Internet, los vehículos requieran reparación, o la firma de papeles se demore y el comercio se vea sujeto a restricciones.

Igualmente, otros escenarios posibles se refieren a la confusión y malos entendidos con la información a través de los medios de comunicación: la televisión, la radio, la prensa y las redes sociales o incluso en la comunicación interpersonal. En otras formas Mercurio Retrógrado puede presentarse en la forma del comerciante inescrupuloso, manipulador, acaparador y usurero.

Esto se debe al Principio de Correspondencia presente en El Kybalión: “Como arriba es abajo, como abajo es arriba, como adentro es afuera, como afuera es adentro”. La tecnología y los planetas nos hacen efecto espejo.


CURSO ONLINE AUTODIDACTA EN ASTROLOGÍA INICIÁTICA

14 MÓDULOS, 63 VÍDEOS, 16 HORAS Y MEDIA DE CONTENIDOS

¡COMPRA EL TUYO! ¡CONTÁCTAME!

 

FORMACIONES Y TALLERES QUE INICIAN EN JULIO DE 2.020:

1) FORMACIÓN INTERNACIONAL ONLINE EN ASTROLOGÍA INICIÁTICA

2) TALLER PRÁCTICO DE ASTROLOGÍA INICIÁTICA PARA ASTRÓLOGOS

¡CONTÁCTAME!


WhatsApp +58 424 2236744 

correo: academiajupiter2015@gmail.com

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario