viernes, 5 de mayo de 2017

Sábados Iniciáticos #20: Saturno Astrológico desde Enseñanza


Sábados Iniciáticos #20
Saturno Astrológico desde Enseñanza



Cuando vemos la Astrología desde la Enseñanza, en la Esfinge vemos claramente el rostro de Saturno: castrante, represor, limitador, severo, inhibidor y castigador, el símbolo de todo aquello que se nos ubica como una restricción para obtener el Resultado que queremos.

Sin embargo, sin un uso consciente de las energías y las vibraciones de Saturno, puede ser visto como un hombrecillo anciano, triste, feo y amargado, que nos limita sin razón alguna. Como un astro fastidioso que no nos deja ni a sol ni a sombra y que cada vez que se acerca por tránsitos a un lugar adverso en nuestra carta, sólo nos queda rezar para que sus efectos no nos alcancen.

Sin embargo, cuando entendemos que Saturno, desde su aspecto iniciático es un indicador también de los referentes, del orden, la estructura, la responsabilidad, la disciplina, la reflexión y evaluación, la maduración y el sostenimiento de tus Resultados. En fin, cuando entendemos que Saturno representa el tiempo y la materia misma, y el aprendizaje adquirido por tu experiencia, entendemos que si deseamos construir algo en el mundo 3D donde vivimos, tenemos que tomar las enseñanzas que nos brinda.

Sábado 06 de Mayo de 2.017

17:30 hrs Venezuela - 23:30 hrs España 
18:30 hrs Argentina - 17:30 hrs Miami 
16:30 hrs México

ENLACE: 
https://www.youtube.com/watch?v=0YPdI6dE_x0

¡No te lo pierdas!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario