jueves, 10 de noviembre de 2016

LA NUMEROLOGÍA DE LEONARDO DICAPRIO

LA NUMEROLOGÍA DE LEONARDO DICAPRIO

Por Juan Carlos Pons López


Leonardo Wilhelm DiCaprio (Los Ángeles, 11 de noviembre de 1974) es un actor y productor de cine estadounidense. Ha recibido numerosos premios, entre ellos un Óscar, un premio BAFTA, y 4 Globos de Oro. Ampliamente conocido también por su actuación en películas de corte iniciático como “Inception” (“El Origen”).

¿Quieres averiguar lo que dice la Numerología sobre Leonardo, más allá de la imagen que proyecta en lo profesional? Aquí te cuento cómo es él en lo personal.

Personalidad
Personalidad: 34. Se muestra como práctico, disciplinado, comunicativo, con capacidad de expresar sus conocimientos, franco, socialmente un tanto exigente, concentrado, metódico, paciente, objetivo, concreto y buen administrador de su dinero.

Áreas débiles de la conducta
El 2: Viene a trabajar a esta vida el tema de las relaciones, sus relaciones con el sexo opuesto como se sabe son bastante efímeras y conflictivas a causa de un sector 2 debilitado, y además siendo personalidad 34 (desarmónico con el 2) se le dificulta trabajar este tema, y su sendero de vida 7 y su dígito de madurez 77 (del cual hablaremos posteriormente) tampoco lo ayudan ya que no parece que sea su destino estar casado o tener relaciones duraderas.

El 8: Viene a trabajar temas de productividad, poder, organización, dinero, abundancia y gerencia. Este sector débil para él no representa un reto, dado su personalidad 34 que es armónica con este 8, pero su sendero de vida 7 y su dígito de madurez 77 hacen que no esté tan interesado en estos temas.

Misión de vida
Sendero de vida 7: viene a ser independiente, a trabajar mejor en solitario, necesita para realizarse períodos de aislamiento donde esté en contacto con el conocimiento tanto en lo mental como en lo espiritual.

Dígito de la Madurez 77: una vez alcance los 48 años esta tendencia a seguir su sendero de vida va a hacerse más pronunciada y va a mostrar más aislamiento, más necesidad de recogimiento, de aprender, de prácticas espirituales, de conectarse a la fuente del saber.

Pronósticos
Entre 2.013 y 2.021 pasa por un período de cierres de ciclos, de desear conectarse con lo superior, con activismo humanitario y ecológico y con el sentido de la trascendencia de la vida. El reto de esta etapa es no perderse de sí mismo y estar pendiente de sus propias necesidades y de su persona. Este es el reto de toda su vida, por cierto.

A partir de 2.022 vivirá una etapa parecida a la de 2.004-2.012, en donde recibió buenas críticas de sus películas. Constantes viajes, deseos de experimentación, libertad, placeres, necesidad de independencia y de romper esquemas (como en “Inception”). Con su personalidad 34 esto no se hace sencillo, ni con su misión de vida ni madurez.

2.016 para él es un año 4 que es el de su personalidad, por lo que los aspectos antes nombrados sobre su personalidad se verán favorecidos: lo práctico, lo disciplinado, lo comunicativo, la capacidad de expresar sus conocimientos, la franqueza, la exigencia social, la concentración, el orden y el método, la paciencia, la objetividad y la buena administrador de su dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario