lunes, 25 de enero de 2016

¡¡POR FIN LLEGARON LOS CURSOS ON-LINE!!

INAUGURACIÓN DEL AULA VIRTUAL 
DE ACADEMIA JÚPITER

Estimados amigos todos,

Con bastante satisfacción anuncio la apertura del Aula Virtual de Academia Júpiter, donde podrás aprender de los diferentes temas del hermetismo, en la comodidad de tu casa, sin horarios, sin tráfico ni colas y a tu propio ritmo de aprendizaje. 

Y por supuesto, cada curso incluye nuestra certificación de culminación del curso. En el caso de los cursos de formación profesional en Astrología, puedes solicitar que esta certificación te sea avalada por la FEVA (Federación Venezolana de Astrología). 

Los cursos pueden ser tomados por alumnos nacionales (residentes en Caracas o en el interior de Venezuela) y también internacionales, dada la facilidad que nos proporciona la tecnología. Sólo requiero que sepas hablar español. 

Los cursos están montados en la intuitiva y fácil de usar plataforma "Schoology". Cada módulo de cada curso contiene: agenda de trabajo del módulo, archivos formato PDF o PowerPoint para el estudio, foros de discusión, herramientas, vídeos explicativos, autoevaluación y videoconferencias semanales de una hora aproximada de duración para que resuelvas tus dudas del material entregado o del uso de la plataforma en Google+ los sábados en la tarde

El Aula Virtual se inaugura con tres cursos: 

LOS 7 PRINCIPIOS HERMÉTICOS
Este curso se ofrece en dos versiones: la versión gratuita, donde tendrás acceso a toda el aula virtual, a excepción de las videoconferencias, y la versión pagada que te permite el uso de la videoconferencia semanal. Este curso es recomendado como una iniciación en todos los demás cursos herméticos al ser el fundamento de todo el hermetismo, además te sirve para ir familiarizándote con el entorno del aula virtual.  

ASTROLOGÍA NIVEL I (BÁSICO)

TAROT DE MARSELLA NIVEL I (BÁSICO) 

En el futuro próximo, se irán incorporando otros cursos, como por ejemplo "Tarot de Marsella Nivel II (Profesional)" y "Astrología Nivel II (Intermedio)". En el futuro a mediano plazo, Astrología Nivel III (Avanzado) y Nivel IV (Profesional) y más en el futuro, los cursos de Numerología y de Psicoanálisis desde el abordaje iniciático (las estructuras psíquicas de la mente). 

Como puedes ver, si nos das tiempo, vamos a poder crecer todos juntos.

Los 7 Principios Herméticos


El programa del curso "Los 7 Principios Herméticos" está enteramente tomado de un antiguo manual de sabiduría hermética llamado "El Kybalión". 

Allí se estudian los 7 principios que rigen nuestro Universo: El Principio del Mentalismo, El Principio de Correspondencia, El Principio de Vibración, El Principio de Polaridad, El Principio del Ritmo, El Principio de Causa y Efecto y El Principio de Generación. 

Los materiales del curso son los capítulos del libro, pero añadimos archivos PowerPoint de resumen para el estudio, foros de discusión, vídeos explicativos, autoevaluación y en la versión pagada videoconferencias semanales de una hora aproximadamente de duración para responder tus dudas sobre el tema.

El tiempo estimado de duración del curso son dos meses, pero como la idea es que hagas el curso a tu propio ritmo, el aula virtual te mantiene en sistema durante tres meses. Si tuvieses alguna dificultad que te impida terminar en este tiempo, solamente debes comunicarlo para que lleguemos a un acuerdo razonable de prórroga de tiempo.

Astrología Nivel I (Básico) 


El primer nivel de los cursos de formación profesional en Astrología presenta los elementos básicos del lenguaje astrológico: los elementos, los dinamismos, la mitología greco-romana, los planetas, los doce signos zodiacales, las fases lunares, las casas, el ascendente y el uso de software astrológico. Puedes descargar el programa del primer nivel y de los sucesivos niveles en el siguiente enlace: 


El tiempo estimado de duración del curso son tres meses, pero como la idea es que hagas el curso a tu propio ritmo, el aula virtual te mantiene en sistema durante cuatro meses. Si tuvieses alguna dificultad que te impida terminar en este tiempo, solamente debes comunicarlo para que lleguemos a un acuerdo razonable de prórroga de tiempo.

Tarot de Marsella Nivel I (Básico)


El primer nivel del curso de formación profesional en Tarot de Marsella presenta el abordaje del curso desde la perspectiva del psicoanálisis, el uso de la numerología y los colores, y finalmente los Arcanos Mayores. Puedes descargar el programa del primer nivel y del siguiente en en siguiente enlace: 


El tiempo estimado de duración del curso son dos meses, pero como la idea es que hagas el curso a tu propio ritmo, el aula virtual te mantiene en sistema durante tres meses. Si tuvieses alguna dificultad que te impida terminar en este tiempo, solamente debes comunicarlo para que lleguemos a un acuerdo razonable de prórroga de tiempo.

Costos de los cursos

Debido a que los cursos pueden ser tomados por alumnos residentes en Venezuela, de Caracas o del interior del país, o pueden ser internacionales, de países de habla hispana, Latinoamérica, Estados Unidos de América (zonas hispanohablantes) y España principalmente, la inversión que harás en tu curso depende de la moneda del país.

La siguiente tabla te muestra los costos de los cursos. Los pagos en Bolívares corresponden a residentes en Venezuela, y se hacen con depósito en efectivo o transferencia a números de cuenta que recibirás cuando decidas la inscripción. Los pagos en dólares y euros corresponden a los clientes internacionales y se realizan mediante depósito en efectivo o transferencia a un número de cuenta de Abanca en España.


Bs.
$
Astrología
cada nivel
8.000
45
50
Tarot de Marsella cada nivel
6.000
35
40
Los 7 Principios Herméticos
6.000
35
40
Los 7 Principios Herméticos (versión gratuita)
0
0
0

Conoce nuestra Aula Virtual en el siguiente corto vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=PNSH4koda2s

¡INSCRIPCIONES O INFORMACIÓN ADICIONAL!

Para solicitar tu inscripción, o información adicional, envía un correo a cualquiera de las siguientes cuentas solicitando inscripción o información adicional:

academiajupiter2015@gmail.com

jcpons.astrologia@gmail.com

¡INSCRÍBETE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario